Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Un juego de realidad virtual de Horizon estaría en desarrollo

Horizon VR
El proyecto estaría siendo desarrollado por Firesprite Games.

Pese a que no ha dado muchos detalles sobre él, Sony quiere seguir apostando por la realidad virtual con su nuevo dispositivo. Además de ello, todo parece indicar que quiere llevar a varias de sus franquicias más reconocidas a este territorio. Y ya sabríamos cual podría ser la primera que pise esta faceta del mundo de los videojuegos.

Recientemente, el reconocido podcast Xbox Era publicó en su canal de YouTube un nuevo episodio del mismo. Ahí, Nick Baker, co-fundador del mismo, aseguró que una de sus fuentes le comentó que Horizon Forbidden West no es el único título de la serie que viene en camino; ya que habría un juego de realidad virtual en desarrollo.

De acuerdo a su fuente, Baker mencionó que no se trataría de una adaptación de Zero Dawn o Forbidden West, sino que sería algo completamente diferente. Sin embargo, declaró que no sabe si será un juego completo o una experiencia de realidad virtual a menor escala.

Además de ello, el insider comentó que Firesprite Games estaría a cargo del proyecto. Y considerando que el estudio fue recientemente adquirido por Sony Interactive Entertainment y que el developer ya tiene experiencia en el desarrollo de este tipo de experiencias, no suena tan descabellado del todo.

Considerando el hecho de que Sony busca experiencias más inversivas para su nuevo PlayStation VR, podría aprovechar algunas de sus franquicias más reconocidas para conseguirlo, siendo este rumor prueba de ello. Pero como todo, te recordamos que tomes esta información con cautela hasta que se confirme o se desmienta.

Fuente: Xbox Era @ YouTube | Vía: GamingBolt

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Driver

Ubisoft traerá de regreso a Driver con una serie live-action

Next Post
LittleBigPlanet PS3

Dile adiós a los servidores de LittleBigPlanet en PS3 y PS Vita

Related Posts