Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Halo Infinite no incluirá los modos cooperativo y Forge en su lanzamiento

Halo Infinite Cooperativo
Ambas experiencias de juego se añadirán hasta la temporada dos y tres, respectivamente.

Desde hace ya varias entregas anteriores la franquicia Halo no sólo es apreciada por su frenético multiplayer o su campaña singleplayer, sino por otro tipo de experiencias que permiten disfrutar el juego entre amigos o desarrollando la creatividad individual. Por su puesto nos referimos a los modos de campaña en cooperativo y el diseño de mapas vía Forge, mismos que lamentablemente no estarán disponibles al momento en que Halo Infinite llegue al mercado.

Mediante un diario de desarrollo el director Joseph Staten y otros miembros de 343 Industries explicaron que, para poder lanzar el juego durante las vacaciones de finales de 2021, el staff tuvo que hacer compromisos importantes sobre cuáles elementos eran indispensables y cuáles podrían añadirse en una fecha posterior. 

A fin de evitar que el título se retrasase de nueva cuenta, se llegó a la conclusión que la campaña y la primera temporada del multiplayer eran de suma prioridad.

Infinito pero no completo

Si bien es cierto que los modos cooperativo y Forge de Halo Infinite no llegarán a la par del lanzamiento de Halo Infinite, 343 Industries ya tiene un aproximado de cuándo se incluirán en el FPS. Mientras que la campaña para varios jugadores estará disponible en la segunda temporada, la modalidad de creación de escenarios y niveles arribará en la tercera.

Por otra parte el estudio aseguró que en el caso de las partidas competitivas en multiplayer, podrás jugarlas a través de una pantalla divida (splitscreen) desde el día uno en las versiones para consolas Xbox One y Xbox Series X. Sin embargo, los jugadores en PC tendrán que esperar un poco más para tener acceso a dicha opción.

Y pese a que 343 Industries afirma que el desarrollo de Halo Infinite está casi completo, aún no hay una fecha exacta para su lanzamiento.

Fuente: Halo @ YouTube | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
WiLD

WiLD: El proyecto de Michel Ancel, podría haber sido cancelado

Next Post
Merch Diggers Ghost Tsushima

Merch Diggers | Ghost of Tsushima Director’s Cut

Related Posts