Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Merch Diggers | Ghost of Tsushima Director’s Cut

Merch Diggers Ghost Tsushima
Nada mejor para celebrar el lanzamiento de la nueva versión del aclamado juego.

Con motivo de la llegada al mercado de la versión mejorada de Ghost of Tsushima, nosotros en Missing Number pensamos que es el momento perfecto para traerte un nuevo Merch Diggers. Para quienes no conozcan esta sección se trata de una curaduría personal de la mercancía oficial perteneciente a una IP en específico, para que así puedas darle un vistazo y decidir cuál es el artículo perfecto para incluirlo en tu colección.

Para esta ocasión PlayStation y Sucker Punch Productions, se asociaron con empresas como Fangamer e Insert Coin para traerte una gran variedad de productos de ropa, muñecos y demás accesorios alusivos a la odisea de Jin Sakai y compañía.

Cabe mencionar que algunos de éstos ya están disponibles para su envío inmediato, mientras que otros aún requerirán que los preordenes con tiempo.

Sin más preámbulos, es momento de conocer cuáles coleccionables de Ghost of Tsushima Directors Cut formaron parte de la selección de Merch Diggers.

¿Qué POdemos encontrar en PlayStation Gear Store?

Primero comenzaremos con la tienda oficial de fabricante de consolas de Sony, en donde todos los artículos ya están listos para preordenarse. Asimismo su envío podrá llevarse a cabo a naciones como Estados Unidos, Canada, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Peru, Uruguay, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido.

Con respecto al periodo de la fecha de envío, algunas piezas comenzarán a enviarse a partir del 20 de agosto y otras hasta el 28 del mismo mes.

Playeras 100% de algodón hilado

Samurai Pose Tee

Precio $22.95 USD

Director’s Cut Key Art Tee

Merch Diggers Ghost Tsushima

Precio $22.95 USD

Sudaderas (50% algodón/50% poliester) y gorras con el logo del juego

Key Art Hoodie

Merch Diggers Ghost Tsushima

Precio $59.95 USD

Logo Hat

Precio $20.95 USD

Un termo para acompañarte en todos tus viajes

Este contenedor de acero inoxidable cuenta con una capacidad de 16.9 onzas líquidas (casi 500 ml), presenta en su diseño las grecas de la armadura de Jin Sakai. Además contiene el nombre y logotipo oficial de Ghost of Tsushima, para que nadie dude que eres un guerrero de las sombras en caso de que se crucen en tu camino.

Merch Diggers Ghost Tsushima

Precio $59.95 USD

INsert COIN y su nueva línea de productos

Anteriormente Insert Coin había lanzado varios artículos relacionados con la más reciente entrega de Sucker Punch. Entre las piezas disponibles en tienda se encontraban pines de £8 libras (221 pesos mexicanos), así como de playeras con un costo de £75 libras (2,078 pesos mexicanos).

Ahora se agregaron tres nuevos productos oficiales: una playera con la imagen de Ryuzo, un hoddie con el emblema de la familia Sakai, un par de pants negros y una camisa de manga larga con la palabra “Tsushima” en el área cercana al corazón.

Lord Sakai (Hoddie)

Precio $1,248.36 MXN

Ryuzo (Playera)

Merch Diggers Ghost Tsushima

Precio $665.66 MXN

Tsushima Longsleeve

Merch Diggers Ghost Tsushima

Precio $693.41 MXN

Ghost (Hoddie)

Precio $1,276.11 MXN

Sakai (Sudadera)

Precio $2,078 MXN

Jin (Pants)

Merch Diggers Ghost Tsushima

Precio $832.15 MXN

Sakai Clan Enamel Pin

Merch Diggers Ghost Tsushima

Precio $221 MXN

Mask Enamel Pin

Merch Diggers Ghost Tsushima

Precio $221 MXN

El adorable amigo de Fangamer

Por último no podríamos olvidarnos de la tienda especializada en coleccionables Fangamer, cuya empresa también se dedica a la distribución de ediciones físicas de videojuegos como Hollow Knight. En el caso de los artículos relacionados con Ghost of Tsushima, se podrá a la venta el peluche de un tierno zorrito.

Y si aún no estás convencido de llevarlo a tu casa, déjanos decirte que el animalito de felpa tiene como accesorios una máscara y una katana removibles.

Con una altura de 25 cm y una irresistible mirada, el producto de Fangamer aún no tiene fecha para el inicio de sus preórdenes ni una ventana de lanzamiento. Sin embargo puedes anotar tu correo en el sitio oficial de la compañía, para así recibir noticias de cuándo estará disponible.

Precio $32.00 USD

Facebook Comments
Total
15
Shares
15 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Halo Infinite Cooperativo

Halo Infinite no incluirá los modos cooperativo y Forge en su lanzamiento

Next Post
Metroid Dread tráiler

Un nuevo tráiler de Metroid Dread revela parte de su premisa

Related Posts