Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Habrá una serie animada de Akira y estará a cargo de su propio creador

Akira
La animación del proyecto será realizada por el estudio Sunrise.

Akira es indudablemente uno de los referentes más importantes en la historia del manga japonés; ahora, esta historia creada por Katsuhiro Otomo será adaptada en forma de serie animada y lo mejor de todo es que será el propio Otomo quien estará a cargo del proyecto.

Esta noticia fue revelada durante las actividades de Anime Expo 2019, evento donde el mangaka hizo acto de presencia para hablar sobre sus proyectos a futuro, entre los que se encuentra un anime seriado de Akira, mismo que será realizado en colaboración con el estudio Sunrise (Cowbow Bebop, Inuyasha, Batman: The Animated Series, etc.)

Si bien no se revelaron detalles sobre este proyecto, sí fue mencionado que en la serie se pretende abarcar por completo todos los volúmenes del manga, lo cual en definitiva sería algo muy celebrado por los entusiastas de las aventuras protagonizadas por Shotaro Kaneda.

Pero las noticias respecto al trabajo de Katsuhiro Otomo no terminan ahí, ya que el también cineasta y guionista dio otros anuncios durante su participación en Anime Expo. Uno de las más importantes, es que actualmente trabaja en la que será su tercera película animada, la cual llevará por título Orbital Era.

Acerca de dicho filme (que también es creado en conjunto con Sunrise), se reveló que su trama se desarrollará en el espacio a bordo de una estación espacial en construcción. “Es una historia de acción y aventura que sigue la vida de algunos niños pequeños que sobreviven en este ambiente peculiar y de la sociedad a medida que el destino los arroja”, de acuerdo con la información compartida por el estudio de animación.

Finalmente, Sunrise también compartió un primer teaser de Orbital Era, mismo que te compartimos a continuación para que puedas darte una idea de lo que nos espera en su historia.

Fuente: Sunrise International @ Facebook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Red Dead Redemption 2

Usuarios hallan pista que sugiere la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC

Next Post
Mewtwo

El imponente Mewtwo con armadura llegará por tiempo limitado a Pokémon GO

Related Posts