Hoy comienza Halloween en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Halloween Call of Duty
Invitados especiales: Leatherface y Billy, La Marioneta.

Hoy comienza Halloween en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone pero, además de traernos nuevos modos de juego y recompensas, dos de los personajes de terror más escalofriantes llegan para aderezar esta fiesta tan especial.

Warzone Halloween

CoD se quiere tomar la spooky season enserio y, para ello, dos clásicas sagas de terror formarán parte de su multijugador en línea en Haunting of Verdansk. Adivinaste, The Chainsaw Massacre y Saw.

Si eres fan de Saw, tendrás disponible un bundle con el que podrás obtener un cuchillo especial llamado The Phlebotomozier, un plano de rifle de asalto, otro de escopeta, una skin para camión de carga, un encanto de triciclo y una skin de la estrella de los rompecabezas: Billy, La Marioneta.

Skin Billy Warzone

Por su parte, el paquete de The Chainsaw Massacre incluye varias curiosidades también, entre las que están la skin de Leatherface, un plano para el LMG de la Familia Heirloom (con sierra eléctrica en la punta), un movimiento melee llamado Anybody Home, un plano para SMG y una bocina para vehículo. Seguro que no tocará La Cucaracha cuando la actives.

Leatherface Call of Duty

No solo eso, Haunting of Verdansk también incluye un bundle denominado Dr. Karlov, que trae consigo una nueva skin, dos planos para armas con apariencia eléctrica, un cuchillo para lanzar, y una skin de vehículo.

Dr Karlov Call of Duty

Esta actualización de Halloween agrega novedades como armas y modos de juego también. El nombre de un nuevo juguete es JAK-12, y dispara más rápido que cualquier otra escopeta. Sus accesorios incluyen munición explosiva y un cargador calibre 32. Puedes conseguirla cumpliendo objetivos en el juego o directamente en la tienda de CoD.

JAK 12 Call of Duty Modern Warfare Warzone

Verdansk lucirá completamente oscuro, lo que dificultará ver a tus enemigos sin visores especiales. Un tren fantasma dará vueltas por el campo de batalla, y espectros de Billy y Leatherface se aparecerán por ahí para sacarte unos sustos.

Haunting of Verdansk Call of Duty

Warzone también tiene una nuevo modo llamado Zombie Royale. Cuando mueras, regresarás a la vida como zombie. No podrás disparar armas, pero sí correr rápido, saltar muy alto, golpear y ver en la oscuridad. Si matas a suficientes como zombie, podrás regresar a tu forma humana.

Zombie Royale Call of Duty

En todos los modos de Warzone, encontrarás cajas a la dulce o truco, donde podrás llevarte recompensas, planos para armas o un susto que te hará saltar de tu asiento. Son en total 16 recompensas y, cuando las tengas todas, obtendrás el plano del rifle de asalto “Calabaza Castigadora”.

Modern Warfare Halloween

Call of Spooky

El multiplayer de Modern Warfare también se actualiza en el evento de Halloween. Cuando tengas una racha de tres o más muertes consecutivas, la cabeza de tu personaje se convertirá en una calabaza maligna que se prenderá fuego cuando llegues a diez.

Hay algunos cambios cosméticos en el juego, como espantapájaros en Domination y cráneos en Kill Confirmed. Además, dos nuevos modos de juego. El primero, Onslaughter, coloca un Juggernaut (con cabeza de calabaza) en medio del mapa. Los escuadrones deberán escoltarlo hacia la meta. El segundo es Snipers Only, que no es muy terrorífico que digamos pero, donde solo podrás usar rifle francotirador.

Call of Duty Warzone Onslaughter

Haunting of Verdansk ya comenzó el Halloween en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, y terminará el próximo 3 de noviembre. ¿Te atreves a jugarlo?

Fuente: Call of Duty

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios