Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Fortnite podría lanzar un skin basada en Tomb Raider

Tomb Raider Fortnite
De acuerdo con un analista, el objeto cosmético podría transformarse según las acciones del jugador. 

En épocas recientes el popular Battle Royale de Epic Games ha hecho crossovers con otras IP como Halo, God of War, The Walking Dead, The Avengers, entre muchas otras e  forma de ítems cosméticos. Y de acuerdo a una serie de misteriosos mensajes y accesos al código del juego, la protagonista de Tomb Raider podría ser la próxima en llegar a Fortnite.

Todo comenzó con un críptico tuit en la cuenta oficial de la franquicia actualmente publicada por Square Enix, mismo que mostraba elementos muy presentes en la trilogía contemporánea de Lara Croft. Entre ellos destaca el pico para excavar, herramienta cuya existencia también es un objeto clave en el TPS masivo.

Pero el asunto no terminó ahí ya que el análisis al código fuente de Fortnite, brindó la siguiente pista al probable arribo de la skin de Tomb Raider. Dicho trabajo lo llevó a cabo el dataminer  “Mang0e”, quien encontró un hallazgo muy interesante.

Aparte de que el objeto cosmético será un personaje femenino, se tratará de un traje perteneciente con Reactive Style cuyo nombre clave es “Typhoon”. Tal característica significa que, dependiendo de las acciones del jugador, éste se transformará o emitirá un efecto. En el caso del skin de Lara Croft, su reacción a los movimientos del jugador le permitirían emitir luces parpadeantes.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el ítem, así como el hecho de que Square Enix o las redes oficiales de la serie no han hecho comentario oficial alguno. Pero dado que la franquicia cumple su 25° aniversario en 2021 (al igual que Pokémon y otras IP), no descartamos que en un futuro obtengamos respuestas.

Fuente: Mang0e @ Twitter | Vía: NME

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Apex Legends Nintendo Switch

Apex Legends podría llegar a Nintendo Switch en febrero

Next Post
PlayStation WorldWide Studios

El nuevo estudio de Sony en San Diego se encuentra trabajando en franquicias ya existentes de PlayStation

Related Posts