Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¡El Dr. Kawashima está de vuelta! Un nuevo Brain Age llegará a Switch

Brain Age
El título estará disponible a finales de año en Japón.

Han pasado siete años desde que Nintendo lanzó una entrega de Brain Age; por suerte, hoy despertamos con la gran noticia de que esta serie nacida en Nintendo DS volverá del olvido ya que un nuevo juego está en desarrollo para Nintendo Switch.

Bajo el título de Brain Age: Nintendo Switch Training, este juego hará uso de las distintas características de la consola para resolver operaciones matemáticas y otras actividades que pondrán a prueba tu destreza mental.

De acuerdo con las imágenes mostradas en el tráiler compartido por la compañía japonesa, en esta nueva entrega se incluirán minijuegos clásicos de la franquicia como la resolución de operaciones simples o contar cuántos cubos hay en una figura. Del mismo modo, habrá otras actividades nuevas; por ejemplo un juego de piedra, papel y tijeras que usará la cámara IR del Joy-Con derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=Tjtvl2-cpb8

Como puedes ver en el adelanto, esta entrega contará con una modalidad para dos jugadores, además de que podrás subir tus mejores resultados a una tabla de líderes en línea. Otra característica muy interesante del juego es que podrás programar una alarma para que así lleves a cabo un entrenamiento diario.

En caso de que te interese comprarlo, Brain Age: Nintendo Switch Training estará disponible en Japón a partir del 27 de diciembre; en el caso de nuestra región, no hay información sobre cuándo será lanzado, pero es probable que llegue alrededor de esa misma fecha. El título estará disponible tanto en formato físico (que incluirá el juego y un stylus) como en digital.

Fuente: Nintendo Japón @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
8bitdo bluetooth gamepad

8BitDo lanza un nuevo mando bluetooth compatible con Nintendo Switch Lite

Next Post
Bungie

Bungie quiere ser una de las compañías de entretenimiento más importantes

Related Posts