Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El nuevo estudio de Sony en San Diego se encuentra trabajando en franquicias ya existentes de PlayStation

PlayStation WorldWide Studios
Una pista apunta a que el recién nacido estudio estaría trabajando en una nueva entrega de Uncharted.

Desde que Sony inauguró aquél misterioso estudio en San Diego, California, nadie sabe exactamente en que se encuentra trabajando. Además, recordemos que la compañía mencionó que este estudio únicamente serviría como apoyo para sus desarrolladores más grandes. Sin embargo, no es descabellado pensar en que el developer tiene ya entre manos un proyecto individual, de acuerdo con algunas pistas.

Michael Mumbauer, desarrollador que trabajo como estudio head en PlayStation hasta noviembre del 2020, publicó en su perfil de LinkedIn información en donde habla un poco sobre su trayectoria. Más abajo, después de hablar de algunos de sus logros y misiones en la compañía, se puede leer lo siguiente:

“Su último logro es haber construido un equipo de desarrollo para juegos de acción/aventuras AAA totalmente nuevo y estelar para Playstation.

Con sede en San Diego y utilizando tecnología de motor de último nivel, este equipo se reunió para expandir las franquicias existentes y crear nuevas historias para la próxima generación de jugadores.”

Perfil de Linkedln de Michael Mumbauer
¿Posible pista para el regreso de Uncharted?
Uncharted San Diego

Pero lo que llamó la atención de los jugadores es que, en la sección de destacados del perfil, hay un video del usuario de YouTube RobinGaming, en el que explica que Sony estaría haciendo en secreto un estudio para hacer Uncharted 5.

Recordemos que el perfil en Linkedln es llenado por la persona, así es que es probable que Mumbauer haya colocado este video a propósito. Aunque esto puede que no signifique nada oficial, es un detalle interesante y curioso a la vez.

Pese a esto, Sony aún no ha declarado a que franquicias existentes se refiere. Podría ser desde alguna de sus series más famosas hasta otras que no han tenido una nueva entrega en años. Así que hay un amplio abanico de posibilidades de cual sería el primer proyecto de este estudio, y, aunque quizás el video en el perfil de Mumbauer sea una pista, se debe esperar a una confirmación oficial.

Adicionalmente, este estudio no debe ser confundido con el San Diego Studio, famoso por su trabajo en la serie MLB The Show. Se trata de un nuevo equipo, del cuál, esperemos tener información de lo que se encuentren trabajando pronto.

Fuente: Michael Mumbauer @ Linkedln | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tomb Raider Fortnite

Fortnite podría lanzar un skin basada en Tomb Raider

Next Post
Depredador Fornite

¡Depredador se une a la batalla en Fortnite!

Related Posts