Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Apex Legends podría llegar a Nintendo Switch en febrero

Apex Legends Nintendo Switch
Curiosamente, la octava temporada del battle royale también iniciará en febrero.

Anteriormente, EA habia declarado que Apex Legends arribaría a Nintendo Switch en otoño del año pasado. Sin embargo, esta versión fue retrasada por situaciones relacionadas con la pandemia. Pero, gracias a una filtración, podemos darnos cuenta de que este título arribaría pronto a la consola híbrida.

El canal de YouTube del título publico un video en donde anuncian la llegada la octava temporada del juego, llamada Mayhem, para el 2 de febrero. Aparte de esto, el video, que es una cinemática animada, también presentó a su nuevo personaje: Fuse. Como dicta la tradición, este pequeño avance nos sirve como base para conocer un poco de información del pasado de este personaje.

Pero, lo verdaderamente interesante viene del canal japonés del título, ya que, de acuerdo con la cuenta Apex Legends News, la descripción del video en dicho idioma pone que, aparte de la llegada de la de este personaje, la versión de Nintendo Switch estaría disponible el mismo día que dé inicio la siguiente temporada.

Y, aunque uno podría pensar de que se trata de de un error de dedo, no lo es, pues varios usuarios de Twitter empezaron a darse cuenta de que la misma descripción se repetía en las versiones del video en diferentes idiomas, como en danés y polaco. Algo bastante inusual, si tomamos en cuenta el hecho de que el texto nunca apareció en la versión inglesa del avance.

Aunque podría ser una simple coincidencia, recordemos que este año, el battle royale cumplirá su segundo aniversario de haber llegado al mercado. La fecha que conmemora el lanzamiento, es, curiosamente, el 4 de febrero, es decir, 2 días después del inicio de la octava temporada. Podría ser que el port para Nintendo Switch del juego sea lanzado ese día para celebrar esto, pero no tenemos la certeza de pueda ser por este motivo.

Lo bueno aquí es que no tendremos que esperar mucho para saber la respuesta a esta incógnita. Sólo un par de semanas nos separan para conocer si la versión del juego para Switch de verdad estará disponible ese día.

Fuentes: Apex Legends @ YouTube, Apex Legends News @ Twitter, Biast12 @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Subasta tarjetas Pokémon

Tarjetas Pokémon fueron subastadas por más de $ 400,000 USD

Next Post
Tomb Raider Fortnite

Fortnite podría lanzar un skin basada en Tomb Raider

Related Posts