Far Cry 6: Sangre, revolución y Giancarlo Esposito

Far Cry 6 Giancarlo Esposito
Además Ubisoft reveló su edición de colección, misma que incluirá la réplica de un lanzallamas.

Tras una filtración en el sitio de PlayStation Store de Hong Kong, finalmente tenemos el primer vistazo oficial a Far Cry 6. La presentación tuvo lugar en el evento digital Ubisoft Forward, en donde también se mostró gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, entre otras novedades.

Como se reveló previamente el antagonista de esta nueva entrega será Anton Castillo, un gobernante que oprime a la nación ficticia de Yara con puño de hierro. El personaje lo interpretará Giancarlo Esposito, a quien seguramente reconocerás por su aparición en Breaking Bad y The Mandalorian.

En el primer avance somos testigos de cómo Castillo, moldea a su hijo Diego para que se convierta en el próximo mandatario del país isleño. Sin embargo puede que su descendiente tenga otros planes, como apoyar la rebelión que podría sacarlo del poder.

De manera similar al quinto título de la serie, Far Cry 6 unirá la temática de la violencia con un cierto tinte de crítical social. No sólo eso si no que también el jugador se verá rodeado de bellos paisajes, siendo en esta ocasión las hermosas playas y las densas junglas propias de una nación tropical.

Y para realzar aún más su apartado visual, Ubisoft confirmó una mejora gráfica para PlayStation 5 y Xbox Series X sin costo adicional. Ello será uno de sus atractivos destacados cuando el juego se lance el 18 de febrero de 2021, siendo que también estará disponible para PC, PlayStation 4, Google Stadia y Xbox One.

El fuego de la revolución al alcance de tus manos

Far Cry 6 Collectors Edition

Por último, se dio a conocer el contenido de la edición para coleccionistas. Aparte de la versión definitiva del juego y su respectiva carcasa metálica, podrás conseguir un mapa de la isla de Yara, varias estampillas, un soundtrack con una selección de temas musicales, así como un libro de arte de 64 páginas.

Pero sin duda alguna el elemento más impresionante del paquete, será la réplica de un lanzallamas. Independientemente se su precio de $199 dólares, considera que sólo podrás adquirirla a través de la tienda oficial de Ubisoft.

Ahora sólo faltará saber cómo saber más acerca de su gameplay, los vehículos controlables, las armas y el resto de los personajes importantes de Far Cry 6. Sólo basta con ver la cinemática de inicio para comprobar que éste, será una de los títulos más ambiciosos de la franquicia.

Fuente: Ubisoft @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios