IO Interactive anuncia Project 007, un nuevo juego basado en James Bond

Project 007
Una historia original que se centraría en los orígenes del agente 007.

Desde el día de ayer, IO Interactive (encargados de la serie de Hitman) nos adelantaba que hoy mismo anunciaría su más reciente desarrollo: Project 007. Un nuevo título basado en las aventuras de James Bond, una historia que nos trasportaría a explorar los orígenes del famoso agente y su travesía que le permitió obtener su estatus “00…”.

Aunque Project 007 es el título provisional del juego, es agradable enterarse que ya se encuentra en una etapa de producción para los “sistemas y plataformas modernas”. Además, IO Interactive parece que se lo está tomando muy en serio, pues bajo sus palabras, mencionan lo siguiente: “nos encontramos reclutando a verdadero talento de elite a lo largo de todo el mundo para que se unan al increíble equipo de trabajo que construirá y dará forma a este emocionante desarrollo”.

Siempre es bueno que los desarrolladores busquen nuevas formulas y nuevas ideas, que cuando sientan que ya han cumplido con una saga den el siguiente paso, o al menos, un paso lateral. Lo anterior debido a que es curioso ver a IO Interactive apartarse por primera vez, luego de diez años, de la saga de Hitman. Incluso, como ya lo venían haciendo, informan que ellos mismos se encargarán de la publicación (y obviamente, del desarrollo) del juego.

Fuente: IO Interactive @ Twitter

Comentarios