¡Marca tu calendario! La próxima semana habrá un Direct de Pokémon Sword/Shield

Pokémon Sword
La transmisión durará alrededor de 15 minutos.

Han pasado varios meses desde que Nintendo reveló al público las primeras imágenes y algunos detalles de Pokémon Sword y Pokémon Shield, las nuevas entregas de la franquicia que se encuentran en desarrollo y debutarán este año de manera exclusiva en Nintendo Switch.

En caso de que estés impaciente por saber más sobre dichos juegos, alégrate porque esta mañana se reveló que el próximo miércoles 5 de junio habrá un Direct enfocado en brindar nueva información sobre ambos títulos.

De acuerdo con la publicación compartida por Nintendo, la emisión comenzará en punto de las 8 a. m. (tiempo del centro de México) y tendrá una duración estimada de 15 minutos, por lo que es de esperar que se compartan varios detalles y veamos mucho gameplay. ¿Será que darán a conocer una fecha exacta para el lanzamiento del juego o nos permitan conocer las evoluciones de los tres nuevos starters?.

En caso de que no desees esperar tanto para tener noticias sobre Pokémon, The Pokémon Company también reveló que mañana realizará una conferencia de prensa en donde adelantaron que habrá información acerca de varios “tópicos de interés para los fans de la franquicia”. Podrás ver esta conferencia a través del canal de Twitch de Pokémon en punto de las 8 p. m. (tiempo del centro de México).

Algo que resulta un tanto curioso, es que la compañía japonesa haya decidido realizar un Direct a pocos días de E3 2019, y aunque es casi seguro que Pokémon Sword/Shield estarán presentes en el evento, parece que será otro u otros juegos los que tendrán más peso en la presentación de la gran N. (¿Alguien dijo Animal Crossing?)

Fuente: Nintendo @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios