Electronic Arts planea lanzar EA Play para Nintendo Switch

EA-Switch
El gran mercado que posee Nintendo Switch sería la razón por la que EA Play llegaría a la consola.

Electronic Arts es una de las compañías desarrolladoras que más han mostrado su apoyo a Nintendo Switch, a pesar de no haber lanzado muchos de sus juegos multiplataforma. La compañía norteamericana se plantea seriamente llevar “más experiencias geniales” a la consola híbrida japonesa e incluso afirman, que aún existen oportunidades de lanzar EA Play para Switch, servicio de suscripción que permite jugar gran parte de su catálogo.

Mike Blank, vicepresidente de Electronic Arts ya se ha pronunciado sobre el tema:

“Hay juegos increíbles en esa plataforma y predecimos que llevaremos más juegos a la Switch a lo largo del tiempo. Creo que si hay oportunidades para nosotros para llevar nuestra suscripción ahí y llevar incluso un catálogo mayor a la Switch, lo haremos”.

Recordemos que apenas en junio pasado, en plena EA Play Live, se anunció el lanzamiento de siete juegos para Nintendo Switch antes de junio del 2020. Dentro de estos juegos ya se habían anunciado Burnout Paradise Remastered, Apex Legends, FIFA 21 y Lost in Random.

EA aseguró que no le importan mucho las plataformas, sino los jugadores:

“Estamos siempre explorando esto con nuestras plataformas asociadas, ya sea Switch, Stema, Epic, Xbox o Sony. Queremos estar donde los jugadores están. Podría anticipar que continuaremos llevando más juegos y más experiencias geniales a Switch”.

Para que se cumpla la promesa de los sietes juegos lanzados, aún faltan tres: uno de esos títulos podría ser Mass Effect Trilogy Remastered y también, Los Sims 4.

Fuente: Nintendo Life

Comentarios