Otros estrenos importantes de Sony para este año también sufrieron retrasos.
Es más que sabido que la película de Uncharted ha estado llena de numerosos problemas en su producción. Y, a inicios de este año, cuando revelaron las primeras imágenes de la cinta, pensábamos que este sería el año en que vería la luz… Pero no.
Mediante su cuenta de Twitter, Geoff Keighley confirmó que la cinta, dirigida por el cineasta Ruben Fleischer, ha sido retrasada. Originalmente, se tenía contemplado que la película se estrenaría el 16 de julio de este año, pero su fecha de estreno ha sido movida al 11 de febrero del 2022.
No sólo la cinta de Uncharted ha sido víctima de los retrasos
Aparte de este retraso, un reporte informó que múltiples cintas importantes de Sony para este año también han sufrido retrasos en su fecha de lanzamiento, destacando;
- Ghostbusters: Afterlife se estrenaría el 11 junio del 2021, pero fue movida al 11 de noviembre del 2021;
- Cinderella (con Camila Cabello) llegaría originalmente el 5 de febrero del 2021, y fue retrasada al 16 de julio del 2021;
- Y Peter Rabbit 2: The Runaway se movió del 2 de abril del 2021 al 11 de junio del 2021.
Como es de esperarse, el motivo principal de todos estos retrasos ha sido la pandemia causada por el COVID-19. Esta situación ha afectado a todos los estrenos y la distribución de películas a nivel mundial, con varias productoras optando por estrenar sus filmes de forma digital en plataformas de streaming.
En fin, lo único que queda por hacer es esperar a que toda esta situación mejore para que los estudios puedan continuar con su calendario de estrenos sin ninguna modificación adicional.