Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Riot Games está en busca de talentos para su proyecto MMORPG

Riot Games MMORPG
Destacan las vacantes para diseño de arte, manejo de la UX, ingeniería aplicada al gameplay y producción.

A finales del año pasado el Vicepresidente de Riot Games Greg Street, confirmó que el estudio se encuentra desarrollando un MMORPG. Además de manifestar su entusiasmo por el proyecto y el vínculo de éste con el universo de League of Legends, él también prometió que revelaría más detalles en los meses subsecuentes.

Si bien aún no tenemos información sobre su premisa o plataformas disponibles, sabemos que será un proyecto ambicioso al punto en que el developer está en búsqueda de un numero considerable de talentos.

Dentro de su comunicado oficial Riot Games aclaró que pese a solicitar personas con experiencia en MMORPG, también esta abierto a la posibilidad de incorporar individuos con una diversa gama de habilidades conforme la producción vaya avanzando.

Hasta el momento, el estudio publicó vacantes vinculadas a los siguientes campos:

  • Diseño del gameplay
  • Ingeniería aplicada a los videojuegos
  • Especialistas en Arte (incluyendo todas sus disciplinas)
  • Diseño de la Experiencia de Usuario (UX)
  • Producción

De igual manera Greg Street mencionó que por ahora, únicamente están contratando personal con residencia en Los Ángeles —sede de las oficinas principales—. Sin embargo también se plantea que en el futuro, otros interesados que residan en otras partes de Estados Unidos puedan incorporarse al ambicioso desarrollo.

Por último el Vicepresidente de Riot Games fue bastante directo en subrayar que el MMORPG de League of Legends, será un proyecto que conlleve varios años hasta su finalización. En consecuencia pasará bastante tiempo antes de saber más al respecto, así como su primera revelación oficial en forma de un teaser.

Considerando la positiva recepción hacia entregas como VALORANT y Legends of Runaterra, estamos seguros que las expectativas con respecto a este desarrollo serán igual de altas.

Fuente: Greg Street @ Twitter

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fall Guys Cuphead

Venderás tu alma por los skins de Cuphead en Fall Guys

Next Post
Twisted Metal PlayStation Productions

Escritores de Deadpool y Cobra Kai participarán en serie de Twisted Metal

Related Posts