Resident Evil 3: un nuevo DLC te permitirá tener todos los ítems infinitos

Resident Evil
Adicionalmente, los sobrevivientes de Resistance podrán disfrazarse de Leon y Claire con nuevas skins.

Después del anuncio de Resident Evil Village durante el pasado evento de PlayStation, parecía que Capcom que iba a enfocar directamente en la publicidad para dicho juego, dejando de lado el remake de Resident Evil 3, estrenado meses antes y que solo había recibido como contenido post-lanzamiento los trajes que inicialmente estaban disponibles en su preventa.

Luego de un tiempo sin actualizaciones para el juego principal, en las redes oficiales del juego se ha anunciado que próximamente estará disponible un DLC, llamado “All In-game Rewards Unlock“, que permitirá desbloquear las distintas recompensas que existen dentro del juego, como el rifle de asalto y el lanzacohetes infinito, los cuales también pueden ser desbloqueados jugando.

Además, la siguiente actualización mensual de Resident Evil Resistance, el multijugador incluido dentro de RE3, traerá los trajes usados por Leon Kennedy y Claire Redfield en RE2, en forma de contenido descargable de paga.

Aún sin una confirmación, es posible que su fecha de lanzamiento coincida con la actualización oficial sobre RE Village pactada para el mismo agosto, y del cual en días recientes se filtró información sobre un posible tráiler.

Fuente: Capcom @ Twitter

(That Arklay Place)

Resident Evil fan.

Comentarios