Se deja ver el primer gameplay de Project Resistance

Resistance
Y la simpatía en la comunidad de Resident Evil se vuelve a dividir.

Para satisfacer la curiosidad ilimitada de su comunidad de fanáticos, el jueves pasado Capcom decidió adelantar las novedades que enriquecerían a la franquicia de Resident Evil durante el marco de Tokyo Game Show 2019. Bajo el nombre de Project Resistance, la compañía nos dejó echar un vistazo a lo que parecía ser el nuevo roster de héroes en una experiencia cooperativa.

Hoy, para abrir el evento que se lleva a cabo año con año en Japón, fueron develadas (a través de un nuevo video) las bondades del gameplay, así también como el nombre de estos cuatro personajes que, por cierto, cuentan con habilidades únicas muy al estilo de Resident Evil Outbreak o bien, Operation Raccoon City:

Esto, por supuesto que dividió un poco a la comunidad, pues para muchos representaría una antítesis de las prácticas y el tratamiento que Capcom ha dado a la franquicia durante los últimos años; especialmente porque fue la compañía misma, aquella que defendió el retorno de las experiencias single player como una de las venas más importantes en la confección de nuevos títulos de la serie.

Mientras tanto, la compañía fue la anfitriona de una transmisión en la que habló más a detalle acerca de las mecánicas de este 4v1 en tercera persona que nos lleva de vuelta a Raccoon City. Aquí mismo pueden mirar un gameplay extendido:

A su vez, también se recordó en la transmisión que habrá un periodo de beta cerrada a finales de este mes. Pero por ahora, dejará entrar solamente a un grupo selecto de miembros de su programa de embajadores. De hecho, si alguno de ustedes forma parte de dicha selección de jugadores, revisen su correo pues no bastará sólo con recibir la invitación, sino también de llevar a cabo un registro y esperar a ser seleccionados por Capcom para formar parte de esta prueba y otorgar algo de retroalimentación a la compañía.

La mala noticia es que por ahora no hay siquiera una ventana de lanzamiento para el juego, así que habrá que esperar un poco para saber cuándo podremos reunirnos con nuestros amigos para salir victoriosos. De cualquier manera, si quieren saber detalles más profundos sobre este título, estén muy al pendiente de nuestro sitio hermano, That Arklay Place.

Fuente: Resident Evil @ YouTube

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios