Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Viste al estilo Final Fantasy VII Remake en Animal Crossing: New Horizons

Final VII Animal Crossing
El usuario The Regressor logró emular las vestimentas de Cloud, Tifa, Aerith y Barret en el exitoso juego de Nintendo.

Con el éxito del nuevo título de los animales antropomórficos de Nintendo, continúan apareciendo más muestras de la creatividad por parte de los fans. Después de mostrar los crossovers fanmade con DOOM o Persona 5, llegó el turno de unir a Final Fantasy VII Remake con Animal Crossing: New Horizons.

El responsable de esta colaboración no oficial fue The Regressor, un cosplayer y animador quien creó los trajes de los protagonistas. Haciendo uso de las herramientas del juego, el logró diseñar los patrones necesarios para emular la vestimenta de Cloud, Barret, Tifa y Aerith.

Además de replicar con maestría cada prenda hasta el más mínimo detalle, The Regressor también tomó en cuenta a los avatares con un tono de piel distinta al de los protagonistas del juego de rol nipón. Es por ello que incluyó códigos adicionales para dichas variantes, mismas que serán de mucha utilidad a una gran variedad de avatares.

No hay duda que el ingenio por la comunidad de Animal Crossing: New Horizons así como la recepción positiva de Final Fantasy VII Remake, siguen sorprendiendo a propios y extraños. Esperemos que ésta no sea la última vez que veamos la unión entre estas dos amadas franquicias. Asimismo cruzaremos los dedos para que otras IP, se unan a esta tendencia.

Por otra parte, en Missing Number creamos contenidos editoriales dedicados a ambas entregas. Una de ellas es la reseña del aclamado título de Nintendo, mismo que superó las expectativas de la compañía en cuanto a copias y consolas vendidas en sus primeros días. También tenemos un artículo dedicado al esperado JRPG, en donde conocerás porque es una de las propuestas más ambiciosas e interesantes de 2020.

Fuente: The Regressor @ Twitter | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Guerrilla Collective

Anuncian festival digital Guerrilla Collective para estudios Indie

Next Post
Tony Hak's Pro Skater

Tony Hawk’s Pro Skater está de vuelta con remasters de los dos primeros juegos

Related Posts