Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

iam8bit lanzará una bonita edición en vinil del OST de Cuphead

Prepárate para deleitarte de música llena de ritmos y emociones, por lo menos tres horas de tu vida.

Estos últimos días han sido bastante movidos y también llenos de emociones debido a que estamos en pleno E3. Dentro de este evento, como bien podrán saber, se hacen bastantes anuncios de juegos venideros de distintas desarrolladoras y compañías, llenando de expectativa a esas comunidades tan fieles de fans que año con año miran sus transmisiones.

Dentro de esta ola de anuncios, en la conferencia de Xbox se hizo presente un juego bastante particular, con un arte inspirado en caricaturas antañas que se basa en el estilo de la animación de la década de los años 30. Hablo de Cuphead, un clásico run and gun, que promete devolver este género a las viejas glorias y que finalmente confirmó su fecha de lanzamiento para finales del próximo septiembre.

De la mano con esta noticia, la tienda en línea iam8bit, especializada en objetos de colección, hará una colaboración con Studio MDHR. La sorpresa de este trabajo en conjunto es un edición de colección en vinil que contiene la música de este juego. De acuerdo con la información del sitio, constará de un mix de música jazz bastante hilarante, lleno de matices y los más cool y groove que escucharás.

En total, son alrededor de tres horas de música orquestal basada, al igual que el videojuego, en música de la década de los 30. El artista detrás del diseño es Jango Snow quien no dejó ningún detalle fuera, coloreando la tipografía y las imágenes de dorado, que le dan un estilo bastante particular de la época.

Hasta este momento no hay una fecha de lanzamiento, pero sin duda es un set que no puedes dejar pasar para agregar a tu colección.

Fuente: iam8bit

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La “conferencia” de Devolver Digital en E3 2017 dio mucho de qué hablar

Next Post

E3 2017 | ¡Sigue todas las transmisiones del evento con nosotros!

Related Posts