Resident Evil Village: un viaje hacia lo desconocido, con rostros conocidos

Resident Evil Village
Y esta tarde, muchos de los rumores acerca de la historia y el gameplay han sido confirmados.

El nuevo capítulo en la serie de Resident Evil ha sido confirmado esta tarde entre muchas otras sorpresas que trajo consigo la transmisión de PlayStation 5. Hoy no solamente vimos un sinnúmero de títulos nuevos y presenciamos el brote de nuevas franquicias, sino que también echamos un vistazo al diseño de la nueva consola y ¡casi! nos damos por vencidos cuando la conferencia llegaba a su fin y aún había rumores sin confirmar.

Sin embargo, fue durante los últimos minutos de la transmisión cuando comenzó el video que en un principio confundió a todos, incluso muchos fanáticos de otras franquicias como Silent Hill celebraban la llegada de un nuevo título de la serie. No fue hasta que comenzaron a brotar nombres y rostros conocidos, que supimos que Resident Evil 8 (o, mejor dicho, Resident Evil Village) era lo que estaba frente a nuestros ojos:

Resident Evil 8 y todos los rumores detrás de él resultaron ser verdad, acá el primer tráiler:

Posted by That Arklay Place on Thursday, June 11, 2020

Volverás a vivir la pesadilla en primera persona

Tal como los rumores lo habían indicado antes, tomaremos nuevamente el control de Ethan Winters, (viejo protagonista de Resident Evil 7) y de acuerdo con lo que pudimos ver hasta este momento, Chris Redfield también está de regreso; esta vez con un aspecto mucho más parecido al que habíamos conocido antes. De acuerdo con la información liberada oficialmente por Capcom, ahora conoceremos una faceta muy nueva del protagonista de la serie, quizás en un papel más antagónico de lo normal; pero serán sus acciones las que nos lleven a explorar un misterioso y frío pueblo.

En Resident Evil Village, el aislamiento es un recurso que quedará en el pasado, esta vez “el miedo a lo desconocido” en las afueras será lo que nos lleve de la mano en la historia y claro, para vivirlo al máximo, la perspectiva en primera persona está de vuelta.

Mensaje especial del equipo de desarrollo

Lamentablemente, los detalles profundos han sido tímidos este día, sin embargo, Capcom confirma que Village estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021; infortunadamente no ha habido una mención acerca de un lanzamiento en esta generación, así que será hora de empezar a ahorrar para las nuevas consolas.

Fuente: Capcom

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios