Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Gracias a Dark Horse conocerás el arte detrás de Crash Bandicoot

Dark Horse
La casa editorial recopilará y publicará todas las ilustraciones conceptuales, que le dieron vida al marsupial rojo.

Recientemente, el marsupial noventero ha tenido un resurgimiento bastante favorable. Aparte del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4 y Nintendo Switch, la editorial Dark Horse lanzará un libro dedicado al arte conceptual, producido en sus primeras entregas.

Así The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania, es una recopilación gráfica de bocetos e ilustraciones a color cuya autoría corresponde a Andy Gavin y Jason Rubin, los diseñadores detrás del marsupial rojo y compañía. 

Sin duda alguna Dark Horse no sólo se ha distinguido por sus publicaciones originales, también ha consolidado su sello de calidad al colaborar con series nacidas en los videojuegos. Como muestra tenemos adaptaciones al papel como Dark Souls, Bloodborne o Dishonored.

Una galería en grafito y a todo color

Dark Horse

Ademas de caras conocidas como el mismo Crash, Aku Aku, Dr. Neo Cortex, Tawna y otros, el libro de pasta dura te mostrará personajes que se quedaron en el área de preproducción, así como las criatruras cuya evolución dio origen al producto final. Un ejemplo de lo anterior es Willy the Wombat, quien posteriormente se modificaría para darle vida al protagonista de la serie.

Dark Horse distribuirá este impreso de arte conceptual en sitios como Amazon, en donde ya se puede preordenar bajo un precio de $19 dólares. También lo puedes reservar directamente desde el sitio oficial del sello editorial, aunque usando éste medio te costará $10 dólares más. Aparte los primeros envíos de la recopilación, comenzarán a efectuarse a partir del 27 de marzo.

Si eres amante del diseño de personajes en los videojuegos o simplemente de las artes gráficas en general, esta será una edición perfecta para ti. Sin más que decir, te mostramos la portada de The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania.

Dark Horse

Fuente: Dark Horse @ Twitter | Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kleptocats 2

Reseña | KleptoCats 2

Next Post
Hori

Los Joy-Con fabricados por Hori incluyen un clásico D-pad

Related Posts