Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La valerosa Hilde es anunciada como nuevo personaje DLC de Soulcalibur VI

Soulcalibur VI
Bandai Namco compartió un tráiler en el que se muestra al personaje en acción.

Hace algunos meses, en el marco de las actividades de EVO 2019, Bandai Namco dio a conocer que un Season Pass 2 estaba en camino a Soulcalibur VI. Ahora, sabemos que uno de los personajes que llegará al juego como parte de este DLC es Hilde.

La revelación de este contendiente fue realizada por la compañía este fin de semana, cuando compartieron un tráiler en el que se muestra a la valerosa “Defensora del Reino” haciendo una gran exhibición de sus técnicas de combate.

Por si no tienes idea de quién es HIlde, se trata de un personaje introducido a la franquicia en Soulcalibur IV, y desde entonces ha aparecido en las últimas entregas de la serie por lo que no es de extrañar que también haya sido elegida para formar parte de SCVI.

Como recordarás, Haohmaru de Samurai Showdown es otro peleador que formará parte del Season Pass 2 de Soulcalibur VI, y aún estamos a la espera de que sean revelados otro par de personajes, así como la fecha en que este DLC estará disponible.

¿Te entusiasma el regreso de Hilde? Como siempre, te invitamos a que compartas con nosotros tu opinión al respecto. No olvides que este juego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Bandai Namco @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Diablo Immortal gameplay

El nuevo gameplay de Diablo Immortal muestra los avances de su desarrollo

Next Post
Kojima Productions

Hideo Kojima: “Kojima Productions realizará películas en un futuro”

Related Posts