Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Los Joy-Con fabricados por Hori incluyen un clásico D-pad

Hori
Por el momento estos periféricos diseñados para el Nintendo Switch, sólo están disponibles para Japón.

La nostalgia, es uno de los muchos factores que influyen en la decisión de compra actualmente. La empresa japonesa Hori, está al tanto de ello pues ha creado un conjunto de Joy-Con para Nintendo Switch. El accesorio en cuestión se distingue por la cruz direccional, un reemplazo a los cuatro botones existentes en el periférico estándar.

Además de la propia Nintendo, existen otras empresas que fabrican controles para línea de consolas. En el caso de Hori, se trata de un producto oficial a pesar de las variaciones en su modelo.

Si te gustan los títulos clásicos de arcade o del género de peleas en 2D, querrás importar este control desde el sitio oficial de la empresa third-party, bajo un precio aproximado de $24 dólares. Además los cargamentos del periférico comenzarán a enviarse desde julio, así que tienes bastante tiempo para ahorrar.

Desde un punto de vista personal, el D-pad colocado le da un toque lindo y único a este exitoso mando.

Una experiencia no tan completa para los nostálgicos

Hori

Sin embargo es necesario mencionar que, de acuerdo con un reporte de Polygon, el Joy-Con de la compañía externa no funciona si no está conectado a la pantalla portatil del Nintendo Switch. Tampoco sirve cuando dos o más jugadores, se conectan en el modo local para cooperan o combatir entre sí.

Otra de las características que podrían hacerte dudar de si adquirir o no este accesorio, es la ausencia del HD Rumble y el giroscopio, dos funciones que marcan una cierta diferencia, al interactuar con la plataforma híbrida de Nintendo. Aparte los modelos Joy-Con de Hori, sólo están disponibles en color azul celeste.

Hasta el momento, esperaremos a su salida al mercado para saber si el publico al que va dirigido este producto, se muestra satisfecho con su rendimiento.

Fuente: Hori @ Twitter | Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dark Horse

Gracias a Dark Horse conocerás el arte detrás de Crash Bandicoot

Next Post
Momentos

The Highlights | 10 momentos inolvidables de Resident Evil

Related Posts