Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Finalmente Dreams será compatible con PlayStation VR

Dreams
La mágica herramienta de creación de Media Molecule ofrecerá una actualización que fascinará a los dueños del sistema y enriquecerá la escultura.

Luego de varios meses de deleitarnos con las opciones prácticamente infinitas que Dreams –la última entrega del creativo estudio Media Molecule– ofrece, algo aún nos estaba haciendo falta para sentir que la experiencia estaba completa. Y así, gracias a las peticiones de la fiel comunidad que ha construido el estudio desde las eras de LittleBigPlanet esta semana fue confirmada una gran actualización que traerá consigo el soporte para la realidad virtual.

El anuncio se llevó a cabo en una de las transmisiones en vivo que ofrecen a la comunidad y donde de vez en cuando muestran las creaciones más populares; una de las partes más positivas de la noticia es que el soporte llegará a través de una actualización completamente gratuita y será el 22 de julio cuando esté disponible para todos aquellos que dispongan de una copia del juego.

Sin duda esto abre todavía aún más las posibilidades creativas que el título ya ofrecía anteriormente, ya que expandirá considerablemente las opciones disponibles en el espacio de creación: lógicamente a cada nueva herramienta corresponderá un tutorial para que los usuarios puedan probar y practicar un poco antes de utilizar las bondades en algún nuevo nivel.

Una de las cosas más nutridas con la ayuda de un PlayStation VR en conjunto con un par de controles Move, sin duda son las opciones de escultura; los usuarios podrán interactuar con más precisión y observar mucho más de cerca cualquier detalle que quieran corregir en sus creaciones. Estos accesorios permitirán que toda la interfaz se sienta mucho mas simple e intuitiva, además de rápida.

MM nos quiere poner a prueba y nuevamente nos invita a compartir nuestras creaciones bajo el hashtag #MadeInDreams.

Fuente: PlayStation Blog


Por cierto, Dreams es una de las recomendaciones que dejamos recientemente en nuestro conteo de juegos de PlayStation 4 que deberían hacerse de una oportunidad en su colección, pueden ver el artículo completo aquí.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Devolver Digital

Devolver Digital y toda su chispa vuelven en una conferencia el 11 de julio

Next Post
Monster Hunter

Monster Hunter World: Official Complete Works llegará a occidente

Related Posts