Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Sony retiró Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso

Cyberpunk 2077
La compañía confirmó que sí ofrecerá reembolsos a todos los usuarios afectados por la situación.

Ha sido una semana bastante complicada para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, y no era para menos. A lo largo de los últimos días, aquellos que adquirieron el juego han reportado centenares de motivos por los que parece no ofrecer la experiencia deseada; estos reportes abundan más entre los que lo consiguieron en consolas caseras.

Conscientes del problema y en respuesta a las tremendas críticas por “entregar un producto incompleto”, CD Projekt Red se pronunció esta semana a través de un comunicado en donde promete que hacia finales de enero y principios de febrero, el juego recibirá la actualización pertinente para mejorar la experiencia de todos. El estudio agradeció de antemano la comprensión de los usuarios que decidirán esperar; pero también invitó a que aquellos que requieran un reembolso, el solicitarlo en sus respectivas tiendas.

La mala noticia es que, como también reportamos esta semana, muchos usuarios se han quejado de que no han logrado conseguir reembolsos de forma satisfactoria, especialmente en PlayStation. Cuando se ponen en contacto con Servicio al Cliente, los operadores repiten que el juego tendrá una actualización en el futuro y que por el momento no es posible realizar reembolsos; así que es lógico que el descontento siga y siga.

A través de un comunicado, Sony mencionó lo siguiente:

“SIE procura asegurar un nivel alto de satisfacción en sus clientes; por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que adquirieron Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store. A su vez, SIE también retirará a Cyberpunk 2077 de la tienda hasta próximo aviso.

Una vez que confirmemos que compraste Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Por favor considera que la rapidez del reembolso variará dependiendo de tu método de pago e institución financiera”

Y, efectivamente, al acceder a la tienda de PlayStation y buscar este título, por el momento el resultado esperado no está disponible. Sin embargo, esta medida parece ser la más adecuada para poder atender a la horda de jugadores que desean un reembolso satisfactorio y evitar que existan más bombas explotando en redes sociales con respecto a este lanzamiento.

Cyberpunk 2077

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch 2

Overwatch 2: Tendremos nuevos avances del juego en BlizzConline 2021

Next Post
Sephiroth

Sephiroth arribará a Smash Bros. Ultimate el 22 de diciembre

Related Posts