Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Overwatch 2: Tendremos nuevos avances del juego en BlizzConline 2021

Después de una larga espera, al fin sabremos más sobre esta esperada secuela.

Desde que se presentó oficialmente el año pasado, Blizzard se ha mantenido en silencio con respecto a Overwatch 2, haciéndonos preguntar constantemente cuándo sabríamos más de él. Afortunadamente, la compañía nos adelantó que pronto tendremos nuevos detalles sobre este anticipado título.

En un diario de desarrollo, el director Jeff Kaplan compartió algunas novedades como el nuevo mapa para el modo Deathmatch: Kanezaka, inspirado en Japón. El mismo estará en periodo de prueba en PC mediante PTR y posteriormente estaría disponible para todos los jugadores en enero. Dicho mapa hará referencia a la historia de los hermanos Shimada, que tendrá seguimiento en la secuela del título.

Después de esta presentación, el director tocó el tema de Overwatch 2, después de un año en completo silencio. Kaplan aseguró que una buena parte del equipo está trabajando en el juego, y que están sumamente emocionados por que los fanáticos puedan probarlo. Y, al final, prometió que tendremos mas información en BlizzConline 2021que se llevará a cabo en febrero de forma completamente digital. Pero eso sí, pidió a los fans que no elevaran sus expectativas sobre el lanzamiento, porque aún queda bastante trabajo por hacer.

Esta definitivamente es una de las buenas noticias que Blizzard nos preparó para cerrar bien el año, y sin lugar a dudas hará que muchos de sus fanáticos sigan esperando con ansias el 2021. Sólo esperamos que, aparte de darnos novedades de este título, el estudio también puedan compartirnos una ventana de lanzamiento para esta anticipada secuela.

Fuente: Overwatch @ YouTube

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Death Stranding recibe contenido inspirado en Cyberpunk 2077

Next Post

Sony retiró Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso

Related Posts