Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Sephiroth arribará a Smash Bros. Ultimate el 22 de diciembre

Sephiroth
Pero vamos, que hablamos de Sakurai: puedes desbloquear al villano ahora mismo al completar un desafío especial

La semana pasada uno de los grandes momentos vividos durante la gala de The Game Awards 2020 fue el anuncio de que Sephiroth, emblemático villano de Final Fantasy VII, sería el próximo personaje a unirse a los combates de Super Smash Bros. Ultimate. 

Mediante un video, el director del título ha revelado bastante nueva información. Sin duda la mas importante: Sephiroth estará disponible para todos aquellos que adquieran el Fighters Pass 2 o el Sephiroth Challenger Pack, a partir del próximo 22 de diciembre.

Sin embargo para los jugadores a los que la espera les parezca eterna, pueden intentar hacerse con el personaje desde este momento. Solo necesitan confiar en sus habilidades e intentar batir el nuevo desafío que se encuentra disponible en el menú de Super Smash Bros. Ultimate, incluso puedes escoger la dificultad con la que deseas enfrentar el reto. Si fallas, tendrás que esperar entonces unos días mas: al mencionado 22 de diciembre para que automáticamente obtengas a este nuevo luchador.

Sephiroth no llega solo, y en el video se ha anunciado el contenido que acompañará al antagonista:
  • Un nuevo escenario: Northern Cave (Cueva del Norte)
  • Nueve nuevas canciones. Sumando así un total de 11 pistas provenientes de Final Fantasy VII en total.
Además se confirmaron nuevos trajes para cada una de las variaciones de los Mii Fighters (“como anillos al dedo” si me lo preguntan):
  • Barret como un Gunner.
  • Tifa como una Brawler.
  • Aerith como una Swordfighter.

Por último –y para los mas nostálgicos– también se anunció que Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, ¡también llegará al título! Pero tranquilos, no es lo que parece… llegará en forma de traje para el Mii Fighter de Gunner.

Sephiroth
¡Geno!, Nintendo no se ha olvidado de Super Mario RPG…

¿Qué otro personaje debería estar disponible (recuerden aun hay lugares en ese Fighters Pass 2)? ¿Otro personaje de Fire Emblem? Hablando en serio, Super Smash Bros. Ultimate es un juego con una cantidad de contenido tan ridículamente abrumadora, que personalmente, cualquier decisión que tome Masahiro Sakurai, la doy por bienvenida…

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077

Sony retiró Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso

Next Post
PlayStation 5 preordenar

Miembro de Fuerza Espacial sancionado por querer conseguir un PS5

Related Posts