Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Reporte: Una serie de Resident Evil está en desarrollo por Netflix

Resident Evil
Constantin Film, compañía que ha producido las películas live-action de la franquicia, estaría involucrada en el proyecto.

Parece que Halo y The Witcher no serán los únicos videojuegos que ya se encuentran en proceso para ser adaptados a la televisión en forma de series; de acuerdo con un reporte de Deadline, Netflix ya trabaja en una serie original basada en la franquicia Resident Evil.

Si bien el reporte no menciona muchos detalles sobre este proyecto, adelanta que la compañía alemana Constantin Films, la misma que ha producido cada una de las películas live-action de Resdent Evil que existen hasta ahora, también participará en la realización de la serie.

Otro dato revelado es que la producción formará parte de un plan para, en conjunto con el reboot cinematográfico que está también en desarrollo, expandir el universo de la franquicia y su mitología. Del mismo modo, se menciona que la premisa de la serie será similar a la de las películas pues se explorará “el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del T-virus”.

Deadline asegura que si bien el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana, se espera que incorpore “todos los elementos representativos de Resident Evil” como secuencias de acción y easter eggs.

Fuente: Deadline

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Wii Shop Channel cierra sus puertas para siempre

Next Post
Anthem (Gold)

El ambicioso Anthem consigue alcanzar su etapa Gold

Related Posts