Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Referencias por aquí y por allá en el primer tráiler de Uncharted: The Movie

Uncharted filme tráiler
El primer avance recibió muchas más críticas que halagos por parte de los fans.

Tras varios retrasos en su producción Sony finalmente publicó el primer tráiler del filme Uncharted, proyecto en donde también están involucrados PlayStation Productions y Naughty Dog. La cinta narrará la primera aventura del buscatesoros Nathan Drake —cuyo papel lo interpretará Tom Holland—, en compañía de Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).

De acuerdo a un reporte exclusivo de Variety, Antonio Banderas tomará el rol del antagonista cuyo nombre aún se desconoce. Por otra parte Sophia Taylor Ali (Grey’s Anatomy, Truth or Dare) asumirá el papel de Chloe Frazer, mientras que Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina, The 100) dará vida al personaje nunca antes visto en la franquicia llamado Braddok.

¿Sic parvis magna?

Después de que Sony revelase el primer tráiler del filme Uncharted, la comunidad no tardó en manifestar su inconformidad por la producción a través de varios comentarios.

Algunos defienden la decisión de los involucrados por hacer de esta adaptación una precuela, argumentando que necesario ofrecerle al público algo distinto a lo visto en los videojuegos.

Sin embargo otros consideran que el avance luce bastante genérico, comparándolo con el cortometraje fan-made que Nathan Fillion —actor de voz del protagonista en la saga original— publicó en 2018 y que fue aclamado por propios y extraños.

Otra de las críticas se centran en el hecho de que el casting y el concepto sobre el cual se sostiene la película quizás no haya sido el mejor, pues consideran que Mark Wahlberg pudo haber interpretado a Nathan Drake en lugar de Holland.

Por lo pronto, la pregunta sobre si el filme de Uncharted logrará callar bocas o si será un fracaso en taquilla cuando se estrene, aún sigue en el aire. La respuesta seguramente la obtendremos cuando éste finalmente llegue a las salas de cine el 18 de febrero de 2022.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077 Witcher 3

Las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán hasta 2022

Next Post

La Federación Galáctica necesita biólogos

Related Posts