Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Falsa alarma, el rodaje de Uncharted aún no comienza

Uncharted rodaje
Pese a las declaraciones del actor Tom Holland, la producción el filme aún no ha comenzado.

Actualización [15-07-2020 – 17:19]:

Desmintiendo la publicación de Tom Holland sobre el rodaje de la película de Uncharted, un representante de Sony aseguró a IGN que el proyecto no ha iniciado con su producción. Sin embargo sí aseguró que los planes para llevar a Nathan Drake a la pantalla grande continúan, asegurando que la filmación comenzará pronto.

Sin duda alguna, Holland jugó con nuestras expectativas y corazones.

Historia original:

La realización de la película de Uncharted, ha sido un lento y arduo camino tanto para sus creadores como para sus fans. Desde las negociaciones para iniciar su preproducción, la revelación de la premisa con una recepción mixta, los múltiples retrasos en las grabaciones, hasta el cambio de sus directores en más de una ocasión.

Pero un pequeño rayo de esperanza podría venir de la mano de Tom Holland, quien interpretará a una versión más joven del protagonista en el filme. En su cuenta oficial de Instagram, el también interprete de Spider-Man publicó una imagen con el mensaje “Día Uno”.

No hace falta ser un genio para interpretar el post como el inicio del rodaje de Uncharted, proyecto que supuestamente contará con la participación de Mark Wahlberg en el elenco.

https://www.instagram.com/p/CCp7veiFH23/

Ahora bien, ésta no el la primera vez que Holland hace comunicados sobre esta producción. En febrero de este año él aseguró que las grabaciones comenzarían pronto, así que su declaración parece ser una consecuencia natural de su desarrollo.

Por otra parte el artista también es conocido por trollear a los fans de diversas comunidades, tal como ocurrió en Avengers: Infinity War y en su secuela. Así que tendremos que esperar a que Sony o algún miembro clave del equipo creativo, confirme o desmienta tales declaraciones.

Fuente: IGN | Vía: Tom Holland @ Instagram

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Tiene fundamento el rumor de eliminar la última trilogía de Star Wars?

Next Post
Sigma desafío Overwatch

Sigma y su sinfónico desafío te esperan en Overwatch

Related Posts