Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Xbox Series X: Microsoft finalmente reveló el precio para México

Xbox Series
También se reveló el costo sugerido para nuestro país de Xbox Series S, por lo que ya conocemos –ahora sí– cuánto dinero debemos ahorrar.

¡Por fin! En esta guerra de especulaciones, anuncios de versiones slim y exclusivas de servicios o juegos que se traían entre Microsoft y Sony, uno de los dos ha dado el movimiento que todos esperábamos.

Y es que por medio de sus redes sociales es que ya sabemos el precio de Xbox Series X que será de $499 dólares y un precio sugerido de $13,999 pesos en México.

Aunque el precio de Xbox Series S ya había sido revelado, ahora conocemos el precio en México que será de $8,499 pesos, algo que pinta como una opción bastante atractiva para todo aquel que quiera entrarle a la next-gen pero no cuente con la capacidad adquisitiva para un Xbox Series X o simplemente prefiera ir por Xbox como su consola secundaria. Tomando en cuenta que será una consola enteramente digital, posiblemente tengan que sumar a ese precio la compra de un disco duro externo para no tener problemas en capacidad de almacenamiento.

Prácticamente ya tenemos todo el panorama con fecha, precio y juegos que estarán disponibles en el lanzamiento. Pero no te preocupes, también puedes echar un ojo a todo lo que sabemos de la consola y así podrás elegir de mejor manera cuál adquirir el próximo noviembre. Aunque es una lastima que juegos como Halo Infinite hayan sido retrasados ya que sería el juego con el que muchos quisiéramos estrenar nuestro nuevo Xbox.

¿Crees que el precio para nuestro país es adecuado? ¿Qué modelo te interesa más?

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Razer Respawn Gum by 5

Razer reveló Respawn: la goma de mascar para gamers

Next Post
Xbox Series X

Xbox Series X: Todo lo que sabemos hasta ahora

Related Posts