Ubisoft trae de vuelta Scott Pilgrim vs the World: The Game

Scott Pilgrim Ubisoft Forward
En el marco del Ubisoft Forward del día de hoy, la compañía francesa confirmó el regreso de este fantástico juego de Scott Pilgrim.

El caso de este juego, que debuto en 2010, es bastante curioso. Considerado uno de los grandes beat’em up de los últimos años, desapareció en 2014 de las tiendas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360, sin previo aviso. Afortunadamente para todos los fanáticos de este juego de culto, Ubisoft ha confirmado que Scott Pilgrim vs the World: The Game, estará disponible para consolas de actual generación.

La colaboración entre Universal Games y Digital Platfroms llegará a nosotros en forma de una “complete edition”, ya que contará con Knives Chau y Wallace Wells, contenido descargable que vio la luz junto a la edición pasada. 

Lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado, pues el juego estará disponible a finales de este año a un precio de $14.99 USD. Y no habrá excusas para no disfrutarlo, tendremos acceso a él en PlayStation 4, Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox, PC, Google Stadia y a través de UPLAY+.

Es un momento inmejorable para revivir una de las mejores aventuras de Scott Pilgrim. Recordemos que este título en 2D y 8 bits que recuerdan al más puro estilo clásico a gigantes de género como Streets of Rage y River City Ransom, nos llevará junto con 3 amigos, a visitar Toronto para enfrentarnos a los 7 ex novios de Ramona Flowers.

A continuación te dejamos una galería para que recuerdes al entrañable personaje de Bryan Lee O’Malley:

Fuente: Ubisoft @ YouTube.

Apasionado de los videojuegos, la tecnología y los deportes. SIC PARVIS MAGNA.

    Comentarios