Amnesia: A Machine for Pigs es gratis en Epic Games Store

Amnesia A Machine for Pigs
Un juego spooky para esta temporada spooky.

Ésta es la época perfecta del año para probar juegos de susto que dan gusto. Si te interesa adentrarte en una desgarradora y espeluznante aventura, donde serás acechado por monstruos deformes como cerdos, y sin pagar un centavo, presta atención. Amnesia: A Machine for Pigs es gratis en Epic Games Store.

A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs te ofrece una bizarra historia donde tomas el papel de Oswald Mandus, quien despierta de una grave fiebre perseguido por sueños de una locomotora infernal. Tras una expedición a México, y atormentado por la culpa y las enfermedades, despiertas en una pesadilla. Tu casa está en silencio, el suelo se estremece. Todo lo que sabes es que tus hijos están en grave peligro debes salvarlos.

 

Distribuido por Frictional Games (viejo conocido en el género en survival horror) y desarrollado por el estudio The Chinese Room, es la secuela de Amnesia: The Dark Descent, que se lanzó originalmente en 2013 para PC. Después llegó a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

A Machine for Pigs Manpig

A Machine for Pigs Es el juego perturbador perfecto para esta spooky season y, como si se tratara de una coincidencia infernal, está disponible sin costo en la Epic Games Store a partir de ahora y hasta el 22 de octubre.

¿Te atreves a jugarlo? Por cierto, el 20 de octubre se lanza la tercera parte, Amnesia: Rebirth.

Fuente: Epic Games Store

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios