Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Frictional Games trabaja en dos nuevos juegos

Los creadores de SOMA y Amnesia: The Dark Descent preparan dos nuevos juegos: uno de terror y otro con “una historia muy interesante”.

Frictional Games ha alimentado nuestras más dulces pesadillas con sus survival horror. A lo largo de una década nos ha sorprendido con juegos de calidad con una atmósfera digna de los mejores relatos de Lovecraft y unas mecánicas que lograban transmitirnos esa sensación de desamparo y horror que tanto buscamos en el género.

Si pasar miedo es lo tuyo, te alegrará saber que los creadores de la trilogía Penumbra y  Amnesia: The Dark Descent están desarrollado dos nuevos juegos. Así lo anunció Thomas Gripp, líder fundador de Frictional Games, cuando fue entrevistado por Gamereactor en los Nordic Games Awards 2017:

“Ya hemos hecho dos juegos que van de ser cazado por monstruos. Se ve viejo, queremos intentar huir de eso o inventarnos nuevas formas de que sea más emocionante. También estamos intentando alejarnos de los juegos de terror. Uno de los títulos que estamos haciendo es de terror, pero el otro se va a centrar en contarnos una historia muy, muy interesante”.

Si bien Frictional Games busca descansar de los survival horror para probar nuevos horizontes, aún tiene algo que ofrecer a los fans del horror con un título más que promete las mismas sensaciones de terror y desolación que nos ofrecieron sus anteriores juegos.

Fuente: Gamereactor | Vía: Rely On Horror

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El juego mexicano Kerbal Space Program ahora forma parte de Take-Two

Next Post

Ubisoft presenta el rediseño de su logo

Related Posts