Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Adi Shankar por fin reveló detalles sobre la serie de Devil May Cry

Adi Shankar Devil May Cry
El productor asegura que el guion de la 1ra. temporada ya está escrito.

Hace casi tres años el productor y creador de la serie animada de Castlevania Adi Shankar, anunció que una adaptación de la franquicia Devil May Cry bajo el mismo formato ya estaba en producción. Y después de una larga espera, por fin se revelaron algunos detalles del esperado proyecto a través de una entrevista exclusiva para IGN.

El primer lugar la historia del show tratará la rivalidad de Dante y Vergil, cuyo desarrollo promete abarcar varias temporadas al igual que lo ocurrido con el conflicto entre Drácula y el variopinto grupo de cazavampiros.

Estas noticias son una verdadera fuente de motivación
Devil May Cry 5

Otro punto importante es que la primera temporada contará con ocho episodios, una estructura baste similar a las series emitidas a través de los servicios de streaming como The Mandalorian. Es importante mencionar que el guion de esta primera parte ya se terminó de escribirse, contando con el talento de Alex Larsen quien también participó en el show animado Yasuke y en la cinta Bodied (también producida por Shankar en conjunto con Eminem).

Por último el showrunner bromeó un poco al afirmar que Dante no será interpretado por Chris Pratt, en alusión al fichaje del actor para dar vida a Mario y a Garfield.

Además de estar ocupado con la adaptación de Devil May Cry a Netflix, Adi Shankar se encuentra ocupado con los shows animados de PUBG y Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix. Este último se inspira en el DLC Far Cry: Blood Dragon, así como en el concepto detrás del programa infantil ochentero Captain N: The Game Master.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Series X Mini Fridge

El mini refrigerador de Xbox Series X se luce en un unboxing

Next Post
Buen Fin 2021 Juegos Físicos

Buen Fin 2021 | Las mejores ofertas en videojuegos físicos

Related Posts