Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El mini refrigerador de Xbox Series X se luce en un unboxing

Xbox Series X Mini Fridge
La mejor manera de ver este curioso electrodoméstico a profundidad.

El lanzamiento del mini refrigerador de Xbox Series X se encuentra a la vuelta de la esquina. La marca verde lo sabe, por lo que ha decidido publicitarlo constantemente. Sin embargo, también es consiente de que los usuarios quieren ver a detalle el aparato, por lo que ha preparado una sorpresa para todos ellos.

Ukonic, fabricante del electrodoméstico, público un unboxing del producto a través de su canal de YouTube. El mismo muestra la caja del producto, junto a los accesorios que incluirá el empaque de este anticipado artículo.

La caja presume de los colores clásicos de la marca, además de que presenta un código QR con el que los usuarios podrán registrar la garantía del artículo. Aparte de ello, también vendrá incluido un folleto de instrucciones, junto a la protección con la que contará el mini refrigerador para evitar daños en el transporte.

El video revela que el aparato es una réplica de 1:1 del Xbox Series X en cuanto a tamaño se refiere. Otra cosa que se muestra es el interior del electrodoméstico, que cuenta con compartimentos para bocadillos y entrepaños para guardar 12 latas de bebidas. Por último, se mostró su cable de conexión y su puerto USB para cargar todo tipo de dispositivos.

Este unboxing ayudará a que los usuarios que esperen con ansias este artículo puedan verlo con más detalle. Te recordamos que el mini refrigerador de Xbox Series X tiene planeado su lanzamiento en algún momento por determinar de diciembre.

Fuente: ItsUkonic @ YouTube

Facebook Comments
Total
15
Shares
15 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sly Cooper

Surgen nuevas pistas sobre el regreso de Sly Cooper

Next Post
Adi Shankar Devil May Cry

Adi Shankar por fin reveló detalles sobre la serie de Devil May Cry

Related Posts