Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

The Evil Within 2 revela más de su historia y gameplay con dos nuevos avances

El juego debutó anoche durante la conferencia de Bethesda en E3 2017.

Después de años de espera, el inicio de algunas filtraciones y, finalmente, su emocionante confirmación ayer por la noche, The Evil Within 2 promete traernos unas buenas dosis de terror, acción y, sobre todo, continuar con los enredados eventos de su predecesora, esta vez con el propósito de rescatar a la hija perdida de Sebastian Castellanos.

Esta misión no será precisamente una tarea sencilla, para lograrlo tendremos que ayudar a nuestro protagonista a combatir nuevamente los peligros de su propia mente.

Ayer durante el stream de la compañía, pudimos ver un avance completo que se componía de historia, varias cinemáticas y gameplay, pero la versión oficial del tráiler en los canales de Bethesda solamente incluye algunos minutos de todo ese footage, por lo que quien no haya visto el stream, quizás aún no haya alcanzado a ver todo ese material.

Así que aquí mismo compartimos los dos avances que faltan, el primero es una narración de Julie Kidman, quien nos da una buena idea del tiempo que ha transcurrido desde que Ruvik huyó y, también quien nos entera del pasado de Sebastian:

https://www.youtube.com/watch?v=kH4xJJHOQl0

El segundo avance es un gran adelanto de las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos. Si me permiten adelantarlo, también los escenarios lucen increíblemente detallados y posiblemente consigan esa atmósfera insegura e intrigante que caracterizó a la entrega anterior.

The Evil Within 2 llegará a las consolas el próximo 13 de octubre, así que ya no falta mucho tiempo para que podamos disfrutarlo.

Fuente: Rely on Horror @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

E3 2017 | Estos son varios de los anuncios que formaron parte del PC Gaming Show

Next Post

La “conferencia” de Devolver Digital en E3 2017 dio mucho de qué hablar

Related Posts