Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Director de Halo Infinite es apartado del proyecto

Halo Infinite
Chris Lee, director del proyecto Halo Infinite anunció que abandonará el proyecto.

Los problemas para Halo Infinite parecen no tener fin. Hoy se confirmó la salida de Chris Lee, segundo director de desarrollo de Halo Infinite en un lapso de dos años. Parece que el constante retraso en la terminación del juego, fue la razón por la que se dio su salida.

Lee declaró a través del portal Bloomberg News lo siguiente:
“Creo en el equipo y confío en que ofrecerán un gran juego, por lo que ahora es un buen momento para que me retire del proyecto”.
Halo Infinite era la apuesta más ambiciosa para acompañar el lanzamiento de Xbox Series X y S, aunque finalmente se ha venido retrasando ante las duras críticas que recibió su primer gameplay, el cual se dio a conocer en pleno verano.

Luego de su primer retraso, Lee fue dejado poco a poco de lado. Esto gracias a que Microsoft contrató a Joe Staten, un viejo conocido de esta saga en cuanto a dirección. Por otra parte, Pierre Hintze fue el máximo encargado del desarrollo del multijugador. Todos estos factores juntos, habrían convencido a Lee para abandonar el proyecto.

Lee ha trabajó dentro de 343 Industries desde el 2008, justo un año después de su fundación y desde entonces, había dirigido todos los proyectos relacionados con la franquicia Halo. Aunque fue él mismo Lee quien anunció su salida, Microsoft confirma que sigue siendo empleado de la compañía.

Fuente: Bloomberg

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon Go Noviembre Community Day

Magmar y Electabuzz tendrán Community Day en Pokémon GO

Next Post

Resident Evil 3 podría llegar a Nintendo Switch

Related Posts