Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Devil May Cry será la nueva franquicia que Adi Shankar convertirá en serie

Devil May Cry
El proyecto formará parte de un universo animado junto a la serie de Castlevania.

Hace algunas semanas, te informamos sobre un rumor de que el nuevo proyecto en que trabaría el productor Adi Shankar, sería una adaptación televisiva de The Legend of Zelda; sin embargo, hoy descubrimos que esto no ocurrirá pues se ha revelado que será la franquicia Devil May Cry la próxima en llegar a nuestras pantallas en forma de serie animada.

Tal como lo prometió el mismo Shankar, hoy dio a conocer esta información a través de una entrevista que ofreció a IGN donde, con su peculiar estilo, mencionó que él mismo adquirió los derechos de la franquicia creada por Hideki Kamiya “para que los jabronis de Hollywood no la estropeen también”.

En la entrevista, el responsable de crear la serie animada de Castlevania distribuida por Netflix, también reveló algo muy interesante al comentar que la serie de DMC se mezclará con la de Castlevania como parte de un proyecto que él mismo definió como Bootleg Multiverse.

Si bien el productor no compartió ninguna información sobre la trama que desarrollará en su nuevo proyecto o cómo se combinará con la serie de Castlevania, el solo hecho de pensar en ambas franquicias unidas en un mismo universo es algo que sin duda emocionará a más de uno.

Vale la pena mencionar que ésta no sería la primera vez que Devil May Cry es adaptada en forma de serie, ya que en 2007 se emitió un anime de 12 episodios cuya historia se desarrolla entre los cuatro primeros juegos de la saga.

Ahora, sólo resta esperar a que este proyecto se concrete y veamos si mantiene el nivel de calidad que Adi Shankar ha logrado con la serie animada de Castlevania.

Fuente: Adi Shankar @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Buen Fin 2018

¡El Buen Fin 2018 ya comenzó! Explora las mejores ofertas en videojuegos

Next Post
Xbox One

Microsoft podría lanzar el próximo año un modelo de Xbox One sin lector de discos

Related Posts