Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

La primera temporada de la serie de The Last of Us en HBO ya tiene directores

Los dos cineastas se encargarán de dirigir todos los episodios de la temporada.

Como sabemos, la serie de HBO de The Last of Us comenzará pronto sus filmaciones. Y aunque previamente se nos había revelado quien sería el encargado de dirigir el piloto, aún nos hacía falta saber que director se encargaría de realizar los episodios restantes de esta adaptación. Y no será solo uno, sino dos cineastas que harán ese trabajo.

Un reporte en Deadline indicó que HBO habría elegido a los directores Jasmila Žbanić y Ali Abbasi para dirigir los episodios restantes de la primera temporada de la serie. Pese a ello, aún no se sabe como se asignarán los capítulos de esta producción.

En caso de que no te suenen los cineastas, Žbanić es una directora bosnia conocida por dirigir y escribir Quo Vadis, Aida? (2020), película aclamada por el público y la crítica. El reconocimiento de la cinta le llevo a recibir una nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera en gala de este año de los Premios de la Academia.

Por su parte, Abbasi es un director iraní reconocido por su película de fantasía Border (2018). El realizador fue galardonado por su obra en el Festival de Cannes, entre otros reconocimientos. Aunque la cinta fue considerada para una nominación para Mejor Película Extranjera en los Óscar, no logró llegar a la lista final de ese año.

Dos directores con experiencia en el drama

Aunque ambos cineastas tienen reconocimientos por una obra en específico, ya cuentan con una trayectoria muy respetable en el género dramático. Por ende, y considerando que han tenido bastante atención en los últimos años, es comprensible porque HBO se acerco a ambos para formar parte de este proyecto.

Fuera de eso, el reporte no lanzó ninguna novedad adicional. Sin embargo, hizo un recordatorio que el actor Gabriel Luna, conocido por su participación en la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., será quien encarne a Tommy Miller, hermano de Joel.

La adicción de Žbanić y Abbasi será una bastante interesante para que la serie vaya tomando forma. Esperemos que su trabajo este a la altura de las expectativas de esta producción, y que puedan entregar un gran trabajo que le haga honor a este juego.

Fuente: Deadline

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Josef Fares: It Takes Two y su éxito demuestran el interés por los juegos Co-Op

Next Post

DICE Awards 2021 | Hades y Ghost of Tshushima son los grandes ganadores

Related Posts