Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Todas las novedades de Resident Evil Village en #REShowcase

Resident Evil Village cuarto tráiler
Dentro del avance se confirmó la inclusión del modo The Mercenaries.

Sin duda alguna la cereza en el pastel del reciente showcase de Capcom, fue la revelación del cuarto tráiler de Resident Evil Village.

El nuevo material audiovisual nos muestra más detalles acerca del mundo que exploraremos en la siguiente entrega de la serie, como lo son un área en donde se reunirán los antagonistas del juego. Dentro del recinto destaca la presencia del hombre con sombrero y gafas oscuras, cuya identidad como Heisenberg se confirmó por parte del estudio.

Pese a que el cuarto tráiler muestra eventos nunca antes vistos, si lo comparamos con avances previos, aún quedan un par de dudas que sin duda serán resueltas cuando Resident Evil Village se lance el 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC.

Sin embargo eso no fueron todas las sorpresas del showcase, ya que el avance también vino acompañado por el regreso de uno de las modalidades más atesorados por toda la comunidad: The Mercenaries.

Al igual de sus predecesores esta experiencia arcade estará enfocada más en la acción intensa que en el ambiente opresivo del horror, mas con la octava entrega de la franquicia se implementarán algunos cambios.

¡Los mercenarios están de vuelta!

El primero de ellos será la adición de un tienda en donde los jugadores podrán adquirir una limitada cantidad de ítems, dependiendo de los objetivos a cumplir en cada zona.

La segunda inclusión consiste en diversas habilidades pasivas, mismas que mejorarán las habilidades del personaje. Claro que no podremos obtenerlas todas a la vez por lo que, al igual de los objetos disponibles para comprar, la elección correcta será la diferencia entre la victoria y la derrota al jugar las partidas.

La prueba final antes del lanzamiento

Por último Capcom finalmente presentó oficialmente el segundo demo de Resident Evil Village, cuya existencia se supo a través de varias filtraciones.

Al contrario de la primera demostración esta experiencia no será un tranquilo paseo por el parque, ya qué ahora sí se añadirán todos los elementos del gamplay que sí aparecerán en la versión final. Lo anterior significa tener que enfrentarte a las voraces amenazas, así como el delicado manejo de armas y municiones para sobrevivir.

Otro aspecto que lo diferenciará del primero, será su limitada cantidad de tiempo para descargarlo y jugarlo. El productor Tsuyoshi Kanda mencionó que el segundo demo estará disponible de en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC el 1° de mayo en Norte América.

Sin embargo los usuarios de las consolas de Sony tendrán un acceso anticipado a éste, por lo que no habrá mejor momento para adquirirlas. Dado que este acceso se llama 8 hours in Village, tendrás 8 horas para descargarlo y únicamente media hora para recorrer la sección de la aldea y la del castillo por separado.

A continuación te pondremos las fechas y la ventana de tiempo para la descarga, tanto para la versión de acceso anticipado como las de las otras plataformas. Todas las horas mencionadas, pertenecerán al huso horario del Centro de México (CST).

Village Demo (acceso anticipado PlayStation 4 y PlayStation 5 – 30 minutos)
  • Norte América – Del 17 de abril (7 p. m.) al 18 de abril (3 a. m.)
  • Europa – El 18 de abril de las 12 p. m. a las 8 p. m.
  • Asia – El 18 de abril de las 4 a. m. a las 12 p. m.
Castle Demo (acceso anticipado PlayStation 4 y PlayStation 5 – 30 minutos)
  • Norte América – Del 24 de abril (7 p. m.) al 18 de abril (3 a. m.)
  • Europa – El 25 de abril de las 12 p. m. a las 8 p. m.
  • Asia – El 25 de abril de las 4 a. m. a las 12 p. m.
Time Limited Demo (acceso para todas las plataformas – 1 hora)
  • Norte América – Del 1° de mayo (7 p. m.) al 2 de mayo (7 p. m.)
  • Europa – Del 2 de mayo (7 p. m.) al 3 de mayo (7 p. m.)
  • Asia – Del 1° de mayo (9 p. m.) al 2 de mayo (9 p. m.)

Fuente: That Arklay Place @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
IO Interactive Barcelona

IO Interactive ha abierto un nuevo estudio en España

Next Post
Returnal Gameplay

Una presentación muestra nuevo gameplay de Returnal

Related Posts