Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El segundo demo de Resident Evil Village podría llegar muy pronto

Una filtración de PlayStation Network indica que el archivo pesará 10 GB.

Para nadie es secreto que Capcom tiene preparado un segundo demo de Resident Evil Village, mismo que estará disponible antes del lanzamiento del título, el 7 de mayo. Y de acuerdo con una filtración a la base de datos de PlayStation Network, el día en que podamos jugar la nueva demostración podría estar más cerca de lo esperado.

Resident Evil Village Gameplay Demo PSN

Según un reporte de MP1st se registraron Stock Keeping Unit (SKU) en las distintas regiones del sistema en línea, todas bajo el nombre de Resident Evil Village Gameplay Demo. La única diferencia en el título es en la zona de Japón, en donde la denominación es BIOHAZARD Village Gameplay Demo pues así se le conoce a la serie en dicha nación.

Otros posibles detalles del segundo demo de Resident Evil Village es el tamaño del archivo, mismo que supuestamente pesará 10 GB (un poco más espacioso si lo comparamos los 7.59 GB del demo de Final Fantasy VII Remake). También se hace mención de una opción para personalizar los controles, así como una característica que te permitiría disfrutarlo de forma remota vía PlayStation Vita.

Resident Evil Village Gameplay Demo PSN Control Schemes

Considerando que la siguiente entrega de la serie estará disponible muy pronto en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC, es problable que Capcom la anuncie de manera oficial a lo largo de estos días.

Mientras tanto, recuerda que ya puedes jugar la beta abierta de la experiencia multiplayer online Re:Verse.

Fuente: MP1st | Vía: Comicbook.com

Facebook Comments
Total
20
Shares
20 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Hambre de victoria? El battle royale PAC-MAN 99 es para ti

Next Post

Streamer ahora es copropietaria en una importante compañía de esports

Related Posts