Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Una presentación muestra nuevo gameplay de Returnal

En el video se explica cómo el historial de Housemarque, dio vida al roguelike.

Como la primera gran exclusiva de PlayStation 5 en 2021, la nueva propuesta de Housemarque combinará su experiencia con el género arcade con algunos elementos de los juegos roguelike. Es por ello que Returnal promete un gameplay bastante especial, tal y como lo demuestra una presentación de PlayStation Access.

En este nuevo video se explican cómo las mecánicas de la muerte y resurrección de la protagonista, harán que cada partida sea diferente de otras. A lo largo de tu recorrido por el planeta Átropos hallarás nuevas armas, mejoras y parásitos, siendo éstos últimos una clase de alienígenas que te darán beneficios y desventajas a la vez.

Pero aunque parezca que la narrativa sea únicamente una infinidad de ciclos repetitivos, habrá encuentros clave cuya resolución marcará un ligero avance en la historia. Algunos de ellos serán los característicos jefes en las distintas zonas del mapa, mismos que solamente tendrás que vencer una vez.

Otros de los puntos clave para el desenmarañar el misterio del caótico planeta, serán ciertos monolitos con un relato parcial de lo que ocurrió antes de la llegada de la astronauta Selene.

En caso de que lo anterior no fuese lo suficientemente extraño, también te toparás con una abandonada casa a la mitad de los desolados paisajes. Al entrar en ella la protagonista tendrá que enfrentarse a su pasado, con una vista en primera persona que te recodará a experiencias de horror psicológico como P. T.

Con todas estas características estamos seguros que Returnal y su gameplay, sorprenderán a propios y a extraños cuando el juego se lance el 30 de abril.

Fuente: PlayStation Access @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Todas las novedades de Resident Evil Village en #REShowcase

Next Post

Amazon cancela el MMO de The Lord of the Rings

Related Posts