Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

IO Interactive ha abierto un nuevo estudio en España

La desarrolladora continúa con sus planes de expandirse a nuevos horizontes.

Como sabemos, IO Interactive ha iniciado con el pie derecho su nueva etapa como estudio independiente. Prueba de ello es que las ventas de Hitman 3 lograron recuperar su costo de desarrollo en menos de una semana. La situación económica del estudio esta en su mejor punto, al grado de que ha decido seguir con su expansión.

En un comunicado en su sitio web, la desarrolladora anuncio que abrirá un nuevo estudio, ubicado en España, llamado IO Interactive Barcelona. Este será la tercera división que estudio ha creado, después de las de Copenhague y Malmö.

El comunicado asegura que las tres divisiones son consideradas de élite y tendrán un impacto significativo en desarrollo de juegos. Además, estos trabajaran alrededor de los siguientes proyectos del estudio, como lo es el futuro de Hitman, Proyect 007 y un tercer título que aún no ha sido anunciado.

Un nuevo paso para IO Interactive

En primera instancia, el nuevo estudio se encuentra trabajando en diversos apartados; uno de ellos es crear una cultura y entorno de trabajo apropiados para traer talento de todo el mundo. Aparte de esto, la desarrolladora ha abierto múltiples vacantes laborales para esta nueva sede.

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, comentó un poco sobre los planes del estudio con esta movida:

Se avecinan tiempos emocionantes en IO Interactive y me enorgullece anunciar el siguiente paso en nuestros planes para la compañía de juegos más deseable de Europa. IOI Barcelona se convertirá en el tercer estudio en unirse a nuestros esfuerzos para crear experiencias fenomenales para nuestros jugadores y comunidades.

Nuestros tres estudios cuentan con desarrolladores extremadamente talentosos que sienten pasión y están motivados para lograr un impacto en nuestra industria. Una parte fundamental de nuestra filosofía es que todos en IOI tienen un papel importante e impactante que desempeñan en la realización de nuestros sueños, independientemente de dónde se encuentren. Piensen en ello como un estudio, en múltiples ubicaciones.

No cabe duda que el estudio seguirá expandiéndose a pasos agigantados. El futuro de IO Interactive es brillante, y esperemos que sus futuros proyectos tengan la calidad que caracterizan a la desarrolladora.

Fuente: IO Interactive

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Netflix confirma una cuarta temporada de Castlevania

Next Post

Todas las novedades de Resident Evil Village en #REShowcase

Related Posts