Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El gameplay de Resident Evil Village promete una terrorífica experiencia

Resident Evil VIllage Gameplay
Enemigos sobrenaturales, sistemas de creación de objetos y un obeso mercader te esperan en esta nueva entrega.

Además de revelar la fecha de lanzamiento, sus ediciones especiales, el demo y su experiencia multiplayer, la presentación de Resident Evil Village nos brindó más detalles sobre su gameplay. Tal como ocurrió con la séptima entrega principal de la serie, ésta odisea de survival horror se jugará en primera persona.

Nuevamente tomaremos el control de Ethan Winters, quien se adentrará a una helada villa europea y a su tétrico castillo para rescatar a su hija secuestrada. Pero a parte de las hordas de enemigos sin mente propia, el protagonista deberá enfrentarse a un grupo de mujeres con poderes sobrenaturales y a su misteriosa líder: Mother Miranda.

Un relato de brujas y fortalezas de antaño

Dentro de los elementos destacados por el productor Pete Fabiano, está la posibilidad de bloquear los ataques. Asimismo necesitaremos cambiar nuestra estrategia de combate, pues las diversas amenazas requerirán un enfoque distinto según sea el caso.

Para ayudarnos en el rescate de la hija de Winters, contaremos con obeso mercader llamado The Duke. Al pagar una cierta cantidad de dinero obtendremos armas, hierbas o materiales curativos y otras piezas de equipo importantes.

Y ya que estamos hablando de las partes de nuestro inventario, podremos organizar los ítems en una cuadrícula al estilo de Resident Evil 4. También contaremos con un sistema de creación y mejora de objetos, elementos que nos recuerdan un poco a Resident Evil 3.

De igual manera Fabiano mencionó que en cada rincón y pasillo, encontraremos múltiples secretos o trampas. Por lo tanto necesitaremos mantener nuestros sentidos en alerta, si queremos sobrevivir al brutal viaje.

Todo parece indicar que el gameplay de Resident Evil Village, llevará a la franquicia al nuevo nivel. Y con el uso del motor gráfico RE Engine, no podemos esperar más para la llegada del juego este 7 de mayo.

Asimismo te recordamos que el octavo título de la serie estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Fuente: Resident Evil @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil Resident Evil Re:Verse

RE Village tendrá multiplayer, y se llamará Resident Evil Re:Verse

Next Post
Naughty Dog medieval

[Actualizado] El nuevo proyecto de Naughty Dog no es un juego medieval

Related Posts