Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Deathground: el survival horror indie que combina sigilo… ¿y dinosaurios?

Deathground
El título independiente está busca de financiamiento colectivo a través de Kickstarter.

De entre las joyas que todos los días podemos encontrar en la escena independiente asoma Deathground, un nuevo juego que a simple vista llama la atención por traer de vuelta una interpretación protagonizada por dinosaurios en el mundo del survival horror, con el sabor de lo que parece ser una combinación de mecánicas como la del estresante radar de Alien: Isolation.

Los creadores describen este juego como una experiencia que puede disfrutarse tanto en solitario como de forma cooperativa para poder hacer frente a diversos tipos de dinosaurios mientras emprendemos la misión de encontrar “botines de gran valor” en la arena. Desde luego, los escenarios que exploraremos son oscuros, fríos y están diseñados para que seamos más estratégicos a la hora de dar un paso.

Con el fin de que la experiencia sea todavía más desafiante, cada lugar generará puntos de extracción de manera aleatoria y los objetivos serán dinámicos. Así, una partida nunca será igual a la anterior y esto promoverá que de verdad estemos atentos a todos los peligros.

Deathground está siendo concebido por Jaw Drop Games, un estudio ubicado en el Reino Unido que actualmente está en busca de financiamiento a través de Kickstarter para concluir con este desarrollo. Al momento de escribir esta nota, la campaña ya lleva más de la mitad de las 80,000 libras que espera recibir; aún tiene 21 días restantes para alcanzar o hasta duplicar esa cifra.

Por el momento solamente está planeado un lanzamiento en PC; pero el estudio ya tiene experiencia explorando en diversas plataformas, esperemos que el proyecto rinda frutos y pueda amplificarse también en consolas.

Fuente: Jaw Drop Games, Kickstarter, Steam

Facebook Comments
Total
54
Shares
54 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox One X

Microsoft dice adiós a la producción de Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition

Next Post
Netflix

Netflix contra tu indecisión: podrá reproducirte contenido de manera aleatoria

Related Posts