Expande tu colección de Resident Evil con esta detallada figura de Ada Wong

Ada Wong
La estatua de Ada es la primera de una nueva línea protagonizada por varios personajes de la franquicia.

Si eres fan de Resident Evil esto es para ti, y es que Darkside Collectibles Studio ha anunciado la primera pieza de su nueva línea de figuras inspiradas en la famosa franquicia de Capcom, para lo cual han logrado obtener las licencias oficiales de la compañía.

La encargada de inaugurar la alianza no es otra más que Ada Wong, por lo que han tomado como base el modelo visto en Resident Evil 4, una de las entregas más famosas de la serie.

La figura, hecha de polietileno, cuenta con una altura de 50 centímetros y tiene un precio de 775 dólares más gastos de envío, para lo cual ya se encuentra en preventa, con una fecha de estreno pactada para julio de 2021. Según la información disponible en el sitio oficial del producto, la figura tendrá un máximo de 500 unidades a la venta así que será un artículo para los coleccionistas más dedicados.

Ada, wait!

Con el paso del tiempo, otros personajes de la franquicia irán sumándose a la línea de figuras, entre ellos el famoso agente especial Leon S. Kennedy, confirmado oficialmente como el próximo lanzamiento. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a una galería de la primera estatua de la serie:

Una nueva línea de estatuas con la licencia oficial de Capcom se aproxima, y la primera que podremos adquirir es Ada Wong de Resident Evil. Más info: https://mngn.co/3fCvQyy

Posted by That Arklay Place on Thursday, July 16, 2020

Fuente: Darkside Collectibles | Vía: Capcom @ Twitter

(That Arklay Place)

Resident Evil fan.

Comentarios