Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

The Last of Us Part II vendió 4 millones de copias en tres días

The Last of Us Part II vendió 4 millones de copias

La nueva aventura de Ellie es un éxito rotundo en ventas gracias a los millones de fans de esta gran historia alrededor del mundo.

El juego de Naughty Dog tuvo un lanzamiento espectacular, en tan solo tres días The Last of Us Part II vendió 4 millones de copias vendidas. Se corona como el juego exclusivo de PlayStation 4 que más rápido se ha vendido en su semana de lanzamiento.

Eric Lempel, SVP de PlayStation Worlwide Marketing, confirmó que para el día 21 de junio el juego ya había alcanzado la millonaria cifra de copias vendidas. Agregó que esta meta no se hubiera logrado sin la ayuda de todos los fans de Ellie y Joel.

La experiencia lograda por el juego pone la vara muy alta en la categoría. Gracias al arduo trabajo de varios años en el desarrollo, gran innovación en su gameplay y un extraordinario storytelling . Estos tres elementos se unieron para entregar a los gamers un juego que define la actual generación.

Neil Druckmann, VP de Naughty Dog y Director del juego, compartió un mensaje de agradecimiento a todos los fans:

Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans alrededor del mundo que han jugado The Last Of Us Part II y han compartido su experiencia con nosotros en esta semana. Nos pusimos la meta de crear una nueva historia, que toca temas difíciles que los retaran en formas inesperadas. Ha sido increíble saber que la experiencia a resonado en muchos de ustedes y ser testigo de las reflexiones y discusiones que se han suscitado. También nos han inspirado por su creatividad, ya sea por sus fotos, los espectaculares GIFs del gameplay o las canciones que han grabado con la guitarra de Ellie.

The Last of Us Part II fue posible gracias a los grandes esfuerzos de miles de talentosos y apasionados desarrolladores aquí en Naughyt Dog. El más grande honor que nos dan es que todos lo jueguen con la misma pasión que se hizo. Gracias a ustedes que nos han ayudado a llegar a este increíble logro.

Lo que en días anteriores reportaba GamesIndustry.biz en el Reino Unido se hizo una realidad a nivel mundial, The Last Of Us Part II vendió 4 millones de copias y es por mucho el juego exclusivo de PS4 con más ventas en su lanzamiento.

Los juegos exclusivos de Playstation 4 todavía tienen muchas historias que contar. En el mes de julio podremos disfrutar de Marvel’s Iron Man VR y más adelante el esperado Ghost of Tsushima. Sigan nuestras redes sociales para estar al día en las noticias más relevantes de videojuegos.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Cuphead Show

Nuevas imágenes de la serie The Cuphead Show! se revelan en este detrás de cámaras

Next Post
Rebajas verano Steam

¡Llegaron las rebajas de verano de Steam 2020! Aquí algunas de las mejores ofertas

Related Posts