Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Microsoft podría lanzar el próximo año un modelo de Xbox One sin lector de discos

Xbox One
La consola estaría disponible en primavera y sería $100 dólares más barata que su versión actual.

Para todos es bien conocida la apuesta de Microsoft hacia un modelo donde los videojuegos sean consumidos de manera digital. Una prueba más de ello es que, de acuerdo a un nuevo reporte, la compañía podría lanzar al mercado un nuevo modelo de Xbox One sin lector de discos.

Esta información fue dada a conocer por el sitio especializado en tecnología Thurrott, quienes en junio fueron los responsables de dar a conocer que Microsoft planea lanzar dos consolas en el futuro, una de las cuales tendría el nombre clave de Project Scarlett.

Según lo reporta el medio, el nuevo modelo de Xbox One carecería de lector de discos pues la compañía buscar reducir su precio y al suprimir ese aditamento lograrían que la consola tuviera un valor aproximado de $100 dólares menos que la versión actual, cuyo precio es de $299 dólares.

Algo importante que se menciona en el reporte es que Microsoft también tendría planeado emprender un programa para que quienes deseen adquirir el nuevo modelo y posean una librería de juego físicos, puedan cambiarlos y recibir códigos de descarga.

Otra información que fue revelada al sitio por personas cercanas a este proyecto es que su distribución podría comenzar en primavera de 2019. Por el momento, Microsoft no ha emitido ningún comentario sobre esto, por lo que sólo resta esperar para averiguar si esto resulta ser cierto o no.

Fuente: Thurrott

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Devil May Cry

Devil May Cry será la nueva franquicia que Adi Shankar convertirá en serie

Next Post
League of Legends

Riot Games y Marvel forman alianza para editar cómics basados en League of Legends

Related Posts