Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Riot Games y Marvel forman alianza para editar cómics basados en League of Legends

League of Legends
El primer número estará disponible a mediados de diciembre.

Si eres una de las millones de personas en el mundo que gozan de jugar League of Legends, quizá te emocione saber que una línea de cómics basados en este popular MOBA están en camino gracias a una alianza formada por Riot Games y Marvel Comics.

A través de su sitio oficial, Marvel informó que a partir del próximo 19 de diciembre comenzará a publicarse de manera mensual una serie que llevará por título League of Legends: Ashe: Warmother, la cual continuará hasta mayo de 2019 cuando se publicará un compilado en forma de novela gráfica.

Como el título de la serie lo indica, estará basada en el personaje de Ashe, uno de los campeones originales de LoL. En los cómics, se mostrará el conflicto que tiene el personaje por ejercer su rol como líder de Runeterra y al mismo tiempo cumplir las expectativas de su madre.

Vía: Marvel

De acuerdo con la información brindada por Marvel, en esta obra participarán el escritor de Riot Games Odin Austin Shafer, la artista Nina Vakueva y Cardinal Rae.

Al respecto de la alianza, el editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski comentó que “League of Legends es uno de los juegos más populares de la industria, y su mundo único y extensa lista de personajes son perfectos para los cómics”, por lo que están muy “entusiasmados de asociarnos con Riot y ayudar a construir el Universo de League of Legends para los fanáticos y jugadores de todo el mundo”.

Por su parte Greg Street, jefe del departamento creativo de Riot, mencionó que ven en los cómics un medio ideal para mostrar a los fans de LoL historias sobre sus mundos y personajes; “El éxito de Marvel en el desarrollo de un mundo a través de los cómics y la creación de grandes historias define a la industria, y estamos encantados de trabajar con ellos para dar vida a nuestras propias historias”.

Si estás interesado en estos cómics, debes saber que los números mensuales serán distribuidos de manera digital, por lo que si deseas tenerlos en formato físico deberás aguardar hasta que se publique el compilado en mayo.

Fuente: Marvel

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox One

Microsoft podría lanzar el próximo año un modelo de Xbox One sin lector de discos

Next Post
Half-Life

Noclip prepara un documental sobre Half-Life y ya puedes ver su primer tráiler

Related Posts